NBA

Arranca la NBA

Comienza otra gran temporada de la NBA, la máxima competencia mundial de este deporte.

Hoy 16 de octubre es el día señalado para el inicio de la temporada 2018/2019 de la NBA. La competencia que reúne a los mejores jugadores del mundo. Golden State Warriors es el campeón defensor y ganador de tres de las cuatro últimas finales vuelve como favorito y atrae la atención mundial por ser el nuevo dominador de la competencia, como lo fueron otros grandes equipos de la historia.

A las 21 de Argentiona, en Boston, los Celtics reciben a Philadelphia 76 sixers y a las 23.30 de nuestro país Golden State recibe a Oklahoma City Thunder en lños dos partidos que abren la temporada.

Los Angeles Lakers con la incorporación de Lebron James como refuerzo también acapara la atención de los millones de fanaticos de la NBA en todo el mundo. Por su parte los Warriors contarán con Stephen Curry y Kevin Durant otra temporada. En cuanto a los restantes equipos para esta 73 edición de la NBA, Toronto Raptors apostó por Kawhi Leonard, Houston Rockets reúne a James Harden y Chris Paul con Carmelo Anthony, Boston Celtics a Kyrie Irving y Al Horford y San Antonio Spurs a LaMarcus Aldridge y Pau Gasol con DeMar DeRozan.

La temporada regular tendrá 82 partidos para cada uno de los 30 equipos (son permanentes, no hay descensos) franquicias que son entidades comerciales deportivas. Los equipos se dividen en dos Conferencias Este y Oeste, las que a su vez se subdividen en otras dos.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios