Súper 20

Instituto impiadoso con Olímpico, va por Libertad

Goleo 85-52 al bandeño y el viernes quiere vencer en Sunchales.

En un gran partido del equipo dirigido por Facundo Müller, Instituto le ganó a Olímpico 85 a 52 con 15 puntos de García Morales. El viernes 19 visitará a Libertad.

Instituto marcha puntero del Grupo B a solo dos fechas de terminar la primera fase del Súper 20 y luego de tres victorias consecutivas, dos en Santiago del Estero y en casa frente a Olímpico.

En el encuentro anterior, en el Ángel Sandrín, la Gloria se quedó con el partido frente a Libertad 78-75 con 21 puntos de Leandro García Morales.

El miércoles con Olímpico

Rápido abrió el marcador el local con un doble de García Morales, la visita logró empatar pero una ráfaga gloriosa hizo un parcial de 9-0. La Gloria siguió con la intensidad ofensiva, siguió con la rotación del equipo que acostumbra Müller, con un buen ingreso nuevamente en la pintura de Amicucci y terminó el cuarto 24-11.

5-0 comenzó el cuarto Olímpico que buscaba achicar distancias en el marcador. Poco duró para el equipo bandeño la remontada ya que Instituto pudo ponerse 45-27 logrando una diferencia importante para irse al descanso 51- 21 con 12 puntos de García Morales y 11 de Luciano González. En la visita, Stanic con 6 y Ahmed con los mismos puntos eran los goleadores.

Instituto siguió sumando a base de triples (García Morales y un triple y falta a Piñero). Olímpico, con Stanic a la cabeza seguía su juego para impedir que el marcador siguiera subiendo. El albirrojo volvió a mover el banco y fue efectivo en el equipo de Müller. Ingresaron al último cuarto 70-42.

El último cuarto sirvió para afianzar el partido de Instituto frente a un Olímpico que no tuvo respuestas al gran partido de la Gloria. Con un García Morales inspirado con puntos el local sigue puntero del Grupo B. El viernes visitará a Libertad y el lunes recibir a a Atenas en el Sandrin para cerrar la primera fase.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios