NBA

!Así terminó otro fin de semana AllStars!

Ayer a la noche terminó una nueva edición del fin de semana del juego de las estrellas o “Allstars game” en inglés, que se disputó en la ciudad de Chicago en esta oportunidad.

La atracción principal fue el juego de los mejores jugadores de la liga que transcurrió anoche con nuevamente la modalidad de los “equipos”, al igual que el año pasado se repitieron los capitanes Lebron James y Giannis Antetokounmpo, y también se volvió a repetir el ganador.

El equipo de Lebron James ganó 157 a 156, con varias particularidades dentro de las reglas que normalmente existían en un juego de las estrellas. Algunos de estos cambios introducidos luego de que sucediera la tragedia de Kobe Bryant, su hija mayor y los otros ocupantes del helicóptero. El equipo azul de James tenía en su dorsal el número 2 en honor a la pequeña Bryant, y el equipo Antetokounmpo el número 24, propio de Kobe.

Cabe mencionar que ambos equipos defendían una causa benéfica, y que el equipo ganador iba a donar todo el dinero recaudado a esas fundaciones. Otro gran aporte de la estructura NBA que sigue demostrando lo adelantados que están al resto de ligas.

Para finalizar, el jugador de los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, fue nombrado MVP y se quedó con el premio que a partir de esta temporada llevará el nombre del difunto Kobe Bryant.

Aquí te dejamos las jugadas más destacadas del partido.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios