Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque cayó de forma agónica ante Sportivo América

Lucha en la pintura, lucha en el perímetro y lucha en las transiciones. El partido del lunes por la noche entre Sportivo America y Barrio Parque fue un partido reñido que se definió recien en los ultimos segundos del encuentro

Durante la primera mitad, el trámite fue muy trabado. El conjunto cordobés sufrió el cansancio por haber disputado un encuentro el día anterior y para colmo de males padeció la importantísima baja de Kelly, ausencia clave para lo que fue el resto del partido. El marcador terminó 32 a 32, graficando lo parejo que fue el encuentro y el bajo goleo que el equipo de Luna le imprimió al partido.

La segunda parte no cambio en lo absoluto. La batalla en los tableros se endureciò pero la visita saco una leve ventaja con los tiros desde afuera y se fue ganando por 4 al descanso.

El último cuarto no fue apto para personas con problemas cardíacos. A falta de dos minutos, un par de fallos de Meinero y la consecuente respuesta de dejaron a la visita arriba por 6. Pero el local se recuperó a pura defensa y un tripe del cumplañero Cooper, que terminó como goleador del encuentro con 18 puntos, para ponerse a tiro y con 55 segundos en el reloj.

En ese momento, Hans Feder Ponce con una frialdad estremecedora aprovechó la cortina de Meinero para sacar unos escasos centimetros de ventaja a su marcador y con un triple desde 60º puso en ventaja al local por primera vez en mas de diez minutos. En la reposición, pérdida clave de Mikulas impropia de un jugador de su experiencia le dió la pelota al local que liquidó el encuentro desde la linea para ganar 66-65.

Informe: Prensa Sportivo América.

Hacé click aquí para ver las estadísticas del juego.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios