Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque cerró su gira con otra victoria sobre Independiente

En Santiago del Estero, el equipo cordobés le ganó al local 71-84 y culminó así su gira de tres partidos.

En la noche del domingo Barrio Parque culminó su gira de tres partidos frente a Independiente de Santiago del Estero, ganando por 71- 84. Joaquín Deck fue el goleador de los santiagueños con 14 puntos, mientras que Andrés Landoni fue el máximo anotador del equipo y del juego con 18 puntos.

El partido tuvo parciales 24- 19 / 39- 40 (15- 21) /54- 63 (15- 23) / 71- 84 (17- 21).

Un primer cuarto con una ajustada defensa, si bien Independiente armaba mejor su juego y los tiros externos ayudaban, Parque intentaba ponerse en juego con la conducción de Guerra y Kelly en cancha, pero el local cada vez se hacía más fuerte sacaba la máxima diferencia del partido 24- 13 2:15. A pesar de los rebotes y un poco más de movimiento del balón Barrio Parque perdió el cuarto por 24- 19.

El tercer cuarto Barrio Parque mostró otra cara en el inicio, de la mano del capitán Rivata, volvían a ponerse en juego. Con un triple de Chiera a los 3:00 la visita pudo igualar el juego, la presión desde la salida defensiva y pases seguros hicieron que Parque pudiera ir sumando en el tablero. Sobre los últimos segundos Independiente mostró dificultades en su juego y Parque lo aprovechó cerrando el cuarto 39- 40.

Barrio Parque salió más confiado luego del descanso largo, los aportes ofensivos de Guerra y Mikulas en la zona pintada hicieron debilitar a los santiagueños sacando una buena ventaja a los 5:00 49- 52. Dinamismo, presión en la defensa, juego en equipo hicieron que Barrio Parque se quedó con el cuarto 54- 63.

El último cuarto los cordobeses salieron decididos a quedarse con el juego, con confianza se desprendieron en el tanteador dominando siempre el juego y quebrando a un Independiente que no podía meter su juego.  Así terminó el partido con victoria de Barrio Parque por 71- 84.

El próximo juego de Barrio Parque será de local el día miércoles 27 de febrero a las 21:30 frente a Hindú de Resistencia, Chaco.

Fuente: Prensa Barrio Parque.

Síntesis.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios