Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque dio otro paso clave al ganar a Salta Basket (+ Vídeo)

Lo venció 83-75 y queda como único lider de la zona Noroeste de la Liga Argentina

Barrio Parque venció a Salta Básket por 83-75 y queda como único líder de la zona Noroeste de la Liga Argentina y suma 24 partidos invictos de local, récord que comenzó la temporada pasada.

El primer período fue tan intenso cómo parejo entre dos equipos que marcaron muy ajustado y solo pudieron marcar diferencias en base ala calidad de sus individualidades a la hora de anotar. Destacándose Kelly y Mikulas en el local y Garro y Cardo en los salteños para cerrar el primer chico en 15 iguales

En el segundo período os salteños salieron verdaderamente Infernales en el arranque y en los primeros minutos estiraron una primera ventaja a su favor de ocho a su favor (26-18) a 7m42s del final del parcial hasta que con el reingreso de Mikulas las cosas cambiaron y el verde del sur pudo descontar diferencias.  Gabriel Mikulas hizo 10 puntos en los siguientes seis minutos para que sumado al aporte de Kelly y Jure, faltando 1m11s, pasaron a gana 36-34. Mikulas puso las cifras finales del parcial desde la linea de libres (38-34).

En el tercer periodo elque marc{o las diferencias fu parque de la mano de Agustín Jure que aportó 10 puntos para la victoria parcial de 58-53 que le daba cierta tranquilidad, frente a un rival que estaba un poco perdido ante la supremacía defensiva de los locales.

En el último período las cosas fueron totalmente diferentes Los Infernales arrancaron presionando y metiendo desde todo los ángulos:Buchaillot y Stucky se encargaron de anotar y en poco más de 3m30s de juego estaban iguales en 63 a partir de ahí todo fue palo y palo hasta el final. Con un excelente trabajo defensivo de Parque para controlarlos primero hasta que en los tres minutos finales pudo despegarse del marcador, pasar a comandar las acciones y quedarse con una victoria que le da mucho más porque es el único puntero absoluto de la Zona Noroeste de la Liga Argentina. Muy importantes los números de Juan Kelly que aportó 11 asistencias, 19 puntos, y 5 rebotes, una figura especial para esta victoria.

El próximo 23 viajará a Villa María para ir a la guarida del León, Ameghino que está invicto en su cancha.

Sintesis

Fotos: Edgardo Corrales para Prensa Barrio Parque

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios