Liga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque ganó y sigue prendido arriba en la tabla (+Audio)

El conjunto cordobés superó 74 a 64 a Villa San Martín y se recupera de la derrota de la fecha pasada ante Unión de Santa Fe.

Los dirigidos por Alejandro Lotterio no comenzaron bien en el partido y el equipo visitante aprovechó para ponerse rápidamente en ventaja 6 a 12. Luego del minuto pedido por Lotterio y de la incorporación de E. Rossi y J. Kelly a la cancha, Barrio Parque pudo cerrar el cuarto por debajo 19 a 20.

En el segundo cuarto, con el ingreso de L. Reinaudi al juego, Barrio Parque logró ponerse al frente por primera vez en el partido. En los minutos siguientes el marcador fue variando de dueño, hasta que el mismo Reinaudi anotó una seguidilla de 9 puntos para dejar a su equipo arriba por 33 a 31, (14-11).

Luego del descanso, el conjunto cordobés empezó a hacerse dueño del juego completamente. Una vez más con Kelly, Reinaudi, Guerra y compañía, Barrio Parque mejoró considerablemente los tiros exteriores y se puso más duro en defensa, lo que lo llevó a sacar una buena diferencia de cara a los últimos diez minutos. 57 a 44, (24-13).

En el último cuarto, los primeros minutos Barrio Parque salió decidido a cerrar el partido sacando 19 puntos de ventaja, 69 a 50, pero desde ese momento tuvo un par de errores que le costaron un par de puntos.

Aun así, logró la victoria 74 a 64 y sigue siendo uno de los líderes de la conferencia Norte.

Lucio Reinaudi fue la figura del partido con 16 puntos y 6 rebotes, seguido por los 12 puntos y 8 rebotes del capitán Lautaro Rivata.

En el conjunto chaqueño, S. Mc Gee fue el goleador con 16 puntos, acompañado por F. Vieta con 14 puntos.

El próximo viernes y también de local, Barrio Parque recibirá a Echague de Paraná y buscará mantener su gran fortaleza local y seguir manteniéndose arriba en la tabla.

Aquí la palabra de Lucio Reinaudi, figura del encuentro, hablando sobre el juego de esta noche y de lo que se le viene a Barrio Parque en los próximos partidos.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios