Liga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque incorporó a Landoni en lugar de Oberto

El elenco cordobés sumó a Andrés Landoni para reemplazar el lugar que dejará vacante Juan Cruz Oberto, con una lesión en su rodilla izquierda que lo hará perderse el resto de la temporada.

Después de la lesión de Juan Cruz Oberto, sufrida en el juego frente a Tiro Federal de Morteros y donde sufrió un esguince grave de la rodilla izquierda, con edema óseo contusivo en cóndilo femoral externo y platillo tibia externo, con lesión en el ligamento cruzado anterior y del menisco interno, el equipo médico informó que debe ser operado y su recuperación es de seis meses, de este modo queda afuera del campeonato de La Liga Argentina.

A raíz de esto, la dirigencia y cuerpo técnico del Club Atlético Barrio Parque decidió la incorporación de Andrés Landoni. El interno cordobés de 28 años disputó la temporada 2017/18 en Libertad de Sunchales luego que lo desvincularan, en común acuerdo, del club San Isidro. Andrés tiene un promedio 8.75 puntos por partido, disputando 23 minutos y 3.24 en rebotes.

Landoni no estará presente en el partido del próximo viernes frente a LACTEAR Tiro Federal, ya que la dirigencia se encuentra realizando los papeles y habilitaciones correspondientes para que el jugador sea parte del equipo.

Informe: Prensa Barrio Parque

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios