Barrio ParqueLiga ArgentinaSan Isidro

Barrio Parque le cortó el Invicto a San Isidro.

El viernes juegan en Córdoba el tercero y el domingo el cuarto. Si hay quinto van a San Francisco el martes 7

Este lunes el Club Atlético Barrio Parque ganó de visitante a San Isidro 87-82 en el segundo partido de Cuartos de Final de los Playoffs en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol y le empató 1 a 1 frente al equipo de San Francisco. Además Parque le cortó una racha invicta a San Isidro de 22 partidos ganados de manera consecutivas. Ahora la serie se traslada a Córdoba en el Teatro del Parque para definir esta instancia. Se jugará Viernes 3/05 y domingo 5/05 serán los próximos dos duelos en el Teatro del Parque.

El 29 de abril de 2024, quedará como la fecha que San Isidro dejó atrás un larguísimo invicto en Liga Argentina de Básquet, seguidilla que llegó a ser de 22 juegos. Fue en manos de Barrio Parque y nada menos que en el segundo punto de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte

Un último cuarto muy bueno de Barrio Parque donde ajustó mucho las marcas, tuvo gol y sobre el cierre se le escapó y después fueron al suplementario y ahí lo cerró mejor el Verde del Sur quedándose con un punto fundamental para el desarrollo de esta serie.

El Rojo no estuvo cómodo en toda la noche, lo pudo haber perdido en tiempo regular, pero sacó de la galera acciones para llevarlo a suplementario. En los cinco minutos extras, fue Parque el que con autoridad dominó las acciones y festejó arduamente en el «Antonio Manno».

Ramiro Ledesma con 26 puntos fue el goleador de Parque y del partido en San Francisco, mientras que, Santiago Ludueña marcó 16 tantos para el local. El partido tuvo parciales de 18/20; 36/31 (18/11); 57/58 (21/27); 71/71 (14/15) y en el tiempo suplementario 82/87 (11/16). La planilla estadística marca estos rendimientos individuales

Informe: Prensa San Isidro y Prensa Barrio Parque

Fotos: Prensa San Isidro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios