Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque le ganó a Deportivo Norte y sigue entre los líderes

El elenco de Lotterio venció 79-59 a Deportivo Norte en el Teatro del Parque, con Luciano Guerra como máxima figura tras anotar 26 puntos.

Barrio Parque se quedó con el primer partido de local frente a Deportivo Norte de Amstrong, Santa Fe, por 79- 59, Luciano Guerra fue el goleador del equipo y del partido con 26 puntos, mientras que Jonatan Torresi convirtió 17 puntos en la visita.

El partido tuvo parciales 21- 12/ 40-32 (19- 20) /56- 45 (16- 13) /79- 59 (23- 14).

Un comienzo con cambios en los titulares, que desde los primeros minutos fue rendidor y pudieron bloquear el juego impuesto por Norte. Trabajo defensivo y buena conducción en la base hicieron que terminara el cuarto a favor del local 21- 12.

El segundo cuarto Barrio Parque siguió apostando al juego colectivo sacando la máxima del juego 34- 14. La visita movió el banco, pero no le funcionó con un local que supo mantenerse arriba en el marcador. En el último minuto Norte aprovechó las faltas a favor y lo cerró achicando la diferencia por 40-32.

En el tercer cuarto “El Verde” siguió arriba, pero bajó su intensidad de juego, Norte buscaba sus espacios y de a poco se acercaban a los 4:42 45- 38.  Pero sobre el final la buena actuación de Guerra y los puntos de la mano de Rossi hicieron que Parque respire en el tablero por 56- 45.

A pesar de los intentos por ponerse en juego Deportivo Norte, Barrio Parque no perdonó y se quedó con la victoria por

El próximo juego será en condición de visitante el día martes a las 21:30hs frente a San Isidro de San Francisco Córdoba.

Fuente: Prensa Barrio Parque.

Hacé click aquí para ver las estadísticas del juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios