Torneo Federal

Bell derrotó a Gepu en San Luis

Le ganó 94-83 en el reinicio del Torneo Federal

Los dirigidos por Fernando Aguilar, ganaron el primer duelo ante el Gepu por 94 a 83, el próximo juego será el día domingo a la hora 21 ante el mismo rival.
El partido comenzó con un primer cuarto parejo, en los que los dos equipos intentaron estudiarse para ver donde estaban las claves para vulnerar las defensas, es por eso que el experimentado Emiliano Martina comenzó a imponer su juego y abrir el aro desde sus tiros de tres puntos, mientras que siempre fue bien alimentado su juego por Faure y Machuca que eran los que se sumaban en el tanteador. Del lado local Gustavo Acosta tomaba decisiones en ataque y se ponía en el rol de goleador para empezar a mover los piolines de la visita.
En el segundo cuarto los cordobeses empezaron a reforzar sus tiros a distancia (15-35 42 % en tiros de 3), con los cuales sacaban diferencia en el tablero, en esos momentos aprovecharon el buen pasar de Machuca y Falistoco que hicieron mucho daño a la defensa puntana. GEPU intentaba defender de manera dura y salía rápido para poder buscar buenos tiros y a pie firme, ahí era donde Julián Sola se sumaba a Acosta para poder llevar a acortar la diferencia que por momentos llegaba a 15 puntos( 25-40), hay que decir también que en el segundo cuarto el “Lobo” estuvo casi 7 minutos sin poder convertir, en los cuales Agustín Mas Delfino corto la racha con dos simples.
El tercer cuarto se va a recordar más por lo que sucedió casi sobre el final del cuarto con la picardía de Falistoco que en un saque desde la línea final, se mete rápido a la cancha se interpone poniendo la mano y cortando el balón, lo que motivo la protesta de Lio Sola (le cobraron falta técnica), y Seba Cabello (el cual fue expulsado por Flores) esto motivo que elos animos se caldearan un poquito más en el estadio.
Sobre el final del partido Bell se propuso mantener la diferencia pese a que el “Lobo” fue a buscar y pelear el resultado, pero no pudo ante la defensa y el ataque que lo ponía en cancha los dirigidos por Fernando “el Chueco” Aguilar que se queda con el primer chico en San Luis, el próximo partido será el domingo a las 21 horas.

Fuente Prensa Gepu

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios