Liga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque ganó y se mantiene arriba en la Conferencia Norte

Los cordobeses derrotaron 76-67 a Unión, de locales en el Teatro del Parque y en un triunfo clave para mantenerse entre los líderes de la conferencia.

Con un buen marco de público Barrio Parque le ganó en la noche del viernes por 76-67 a Unión. Gabriel Mikulas fue el goleador del equipo y del partido por 25 puntos, por el lado de Unión Gastón Marozzi fue el destacado con 21 puntos.

Un comienzo parejo donde costó agarrar el ritmo debido al caluroso clima en ciudad cordobesa. Parque apostó a un juego interno que le rendía por momentos, pero no era suficiente para alejarse por mucho en el marcador. Pero un experimentado y paciente Mikulas le dio lo que se necesitaba y pudieron cerrar el cuarto arriba por 15- 12.

En los primeros minutos del segundo cuarto, “El Tate” salió con la idea de pasar al frente y lo hizo a los 7:32 15-18. El correr del cuarto fue trabado, con mucha defensa de ambos equipos y poco goleo, Parque no logró sacar una diferencia esperada ni pasar al frente. Pero en los últimos minutos apareció Reinuadi con un triple y un doble que hizo que nuevamente el local pasará al frente y terminara a su favor por 31- 26.

El tercer cuarto comenzó más dinámico. El local se hizo fuerte con los tiros de tres puntos que vinieron de la mano de Rivata y Landoni sacando una diferencia de cinco puntos de máxima. Sobre el final Marozzi corregía los errores bajo el aro, lo que fue clave para el final y sólo quedar abajo por 56- 52.

El último cuarto Unión salió apostando al juego centrado con Marozzi y Rodríguez para poder acercarse al tablero, pero, a pesar de los errores de defensa, apareció un Kelly salvador que hizo sacar una diferencia de seis puntos a los 3:59, 67- 61. El final estaba abierto para los dos, pero Parque fue superior y se llevó la victoria por 76-67.

Informe: Prensa Barrio Parque.

Hacé click aquí para ver las estadísticas del juego.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios