Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)San Isidro

Barrio Parque metió un triunfazo en San Francisco

Los Halcones Rojos sufrieron toda la noche y no pudieron ante la sólida defensa de Barrio Parque. El Rojo cayó derrotado por 86 a 89 y deberá viajar el próximo domingo a Cordoba para el tercer juego. La serie está 1 a 1.

Parque arremetió en el comienzo del juego y, a diferencia del primer partido, se plantó mejor. Un buen juego colectivo hizo que los cordobeses arrancaran con el pie derecho para llevarse el primer cuarto por 24 a 22.

En el segundo cuarto, Barrio Parque plantó una sólida defensa que el Rojo no pudo romper y, para males, el elenco santo estaba impreciso en sus tiros. Los cordobeses, tras un buen primer tiempo, se fueron al descanso largo ganando 40 a 43.

En el tercer cuarto, a través de sus triples, Montero apareció y mantuvo con vida a un San Isidro que, si bien por momentos estuvo deslucido, buscaba empatar a los cordobeses. Pero el Rojo no logró encontrarle la vuelta en defensa y Parque, por el contrario, era el papel que mejor hacía. Faltando diez minutos, los capitalinos ganaban por 61- 65 pero, de la mano de Oberto, San Isidro pasó por primera vez al frente después de mucho tiempo. 

El último cuarto fue a matar o morir. Idas y vueltas, ambos equipos se disputaban el balón, pero la gran definición se vino en el último minuto y medio, que fue clave. San Isidro perdía por 7 puntos pero faltando 36 segundos, Montero empató el partido en 82.

La ilusión de todo el pueblo santo duró poco porque luego un triple de Pedano decretó el 82 85 y, si bien el partido no terminó ahí, fue una pelota clave. Los de Peirano supieron manejar bien los últimos segundos, lo ganaron 86 a 89 y se llevaron una victoria de visitante más que importante para empatar la serie 1 a 1. 

El próximo domingo, el tercer juego será en la ciudad de Córdoba y allí, los Halcones buscarán reponerse de esta dura derrota.

Síntesis

San Isidro 86: Santiago Bruno 3, Santiago Assum 8, Milton Vittar 12, José Montero 20, Juan Cruz Oberto 9, Gonzalo Romero 11, Emilio Stucky 7, Jerónimo Suñé 2, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 14. DT: Daniel Beltramo.

Barrio Parque 89: Federico Pedano 15, Lautaro Rivata 23, Nahuel Buchaillot 15, Pablo Moya 13, Andres Landoni 18, Bernardo Ossela 0, Juan Francisco Cognigni 3, Ramiro Ledesma 2. DT: Gustavo Peirone.

Parciales: San Isidro 22 – Barrio Parque 24; 18-19; 21-22 y 25-24. Árbitros: Tarifeño, Macias y Morales. Comisionado Técnico: Patriglia. Estadio: “Severo Robledo”

Serie: San Isidro 2 – Barrio Parque 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios