Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque no pudo con Ameghino

Perdió en Villa María y el 19 juega el último partido en el 2021

Barrio Parque perdió este domingo como visitante en Villa María por 70 a 68 frente a Ameghino. En una nueva presentación presentación en la conferencia norte de Liga Argentina de Básquetbol.

Con este resultado ahora Barrio Parque suma 3 victorias y una derrota. «El Verde del Sur» cerrará su participación de esta parte del torneo en el 2021 el domingo 19 de diciembre recibiendo a Libertad de Sunchales, en «El Teatro del Parque».

Ahora el torneo de Liga se paraliza para que se juegue el Súper 8 entre los dos mejores de cada zona de las cuatro en que se dividió la primera etapa

Bernardo Ossela con 14 puntos (4 dobles y 2 triples) fue el goleador de Parque, mientras que Juan Abeiro con 16 tantos (2/7/0) fue el máximo anotador de Ameghino y del partido, que tuvo parciales 15/22; 40/39(25/17); 55/56(15/17) y 70/68(15/12).

Un gran arranque del partido de Parque con un parcial 14 a 0, jugando de manera solida en defensa y una buena efectividad en ataque. Sobre el cierre del parcial Ameghino comenzó una reacción, que se extendió en el inicio del segundo cuarto. En esa parte del juego el equipo capitalino perdió contundencia en ofensiva y en defensa cometía errores que llevaron al local a pasar al frente en el marcador. De ahí hasta el final todo fue parejo, repartiendo errores y aciertos de uno y otro lado.

El tercer capítulo arrancó con supremacía del local, que llegó a sacar 7 puntos de ventaja, pero Parque reaccionó de la mano de Landoni y Rivata quienes le aportaron goles y trabajo defensivo para que la visita volviera a pasar al frente.El último tramo del partido fue con la paridad que hubo en todos los juegos que se vieron esta temporada entre estos dos equipos, con apresuramientos y errores que lo supo disimular mejor el local para quedarse con la victoria.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios