Barrio ParqueLiga ArgentinaSan Isidro

San Isidro ganó en Córdoba y se quedó con el invicto de Barrio Parque

Los Halcones lograon un triunfo clave en Córdoba capital que le permite subir en la tabla.

San Isidro se quedó con el invicto de Barrio Parque, al vencerlo de visitante por 96 a 89 en un clásico que los de San Francisco necesitaban y llegaron la capital cordobesa a buscarlo. Los Halcones pudieron hacer lo que mejor saben a lo largo de gran parte del juego, correr, durante varios pasajes, dominaron los tableros y tuvieron una buena efectividad de tres puntos, 44%, encestando 15 de 34 que lanzaron. 

En el arranque Barrio Parque se mostraba efectivo y tomó la delantera del marcador. Pero sobre el final del primer segmento, se asentó la visita y llegó a empatar el marcador en 21. En el segundo período, lo mejor vino de la mano de San Isidro, que en ese momento pudo lanzar ataques claros con un hombre clave para lograrlo, Jerónimo Suñé, que aportó 11 puntos en el segmento, más seis de Assum, que se convirtió en una rueda de auxilio en el equipo visitante.

En el tercer período, Barrio Parque tuvo una gran reacción de de la mano de Tomás Ludueña, hasta los tres minutos finales del parcial, en los cuales San Isidro volvió a sacar provecho de los apresuramientos del local. Pero sobre el final, con el apoyo de Tulian y Rivata, el anfitrión se mantenía en juego, mientras Oberto hacía lo propio en la visita para ayudar a quedarse con el liderazgo en el tablero sobre el cierre del parcial por 66-63.

En el último cuarto, los dirigidos por Gustavo Peirone volvieron a intentar la remontada al comienzo y logró un parcial interesante para ponerse otra vez a tres (79-82) a la mitad del segmento. Pero el ingreso efectivo de Jeremías Diotto, que aportó 6 puntos claves y generó la reacción general del equipo, lo volvió a colocar adelante para encarar el tramo final con ventajas claras. San Isidro pudo correr y mostrar su contraataque fulminante y con eso logró una clara victoria por 96 a 89.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba