Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque venció con lo justo a Central de Ceres (+Audios)

El verde consiguió un triunfo clave para subir en la tabla de posiciones

Anoche Barrio Parque supo ganarle a Central Olímpico de Ceres por 89 a 85 sacando fuerzas para pelear debajo del tablero y apelando a todos sus recursos ofensivos ante un duro rival al que ahora supera en la tabla.

Parque no pudo contar con Juan Ignacio Kelly que arrastra una lesión en una de sus rodillas.

Fue una noche especial porque en Salta Los Infernales le ganaban a Hindú y Parque podía aprovechar ese resultado para descontarle al líder de la Conferencia Norte y acercarse a San Isidro y los chaqueños en la pelea por el uno de la conferencia.

Durante el primer cuarto a Parque le costó abrir la defensa de Central que se mantuvo arriba del marcador a punto que le llevó más de 3 minutos abrir el marcador. Casualmente fue Gabriel Mikulas, quien después sería el goleador del partido, con 21, el que abrió el anotador de Parque con los dos primeros puntos.

En el segundo cuarto el protagonismo ofensivo de Parque creció y apareció el goleo de Julián Chiera  que completó el periodo con 14 puntos y 4 de 4 en triples y Parque ganaba 49-38.

Esto decía Julian Chiera

El tercer cuarto Parque seguía haciéndose fuerte, con ventaja en el tablero y logró sacar la máxima diferencia de juego por 53- 44. Pero Central consiguió tomar la rienda de las iniciativas y envolvió a Parque en un vértigo que le hizo perder precisión en sus ofensivas y terminó ganando el parcial sólo por uno 76-75.

En el último parcial Parque y Central fueron cambiando gol por gol y en segmento Parque pasó a ganar por nueve 78-69 (a 5m06s) pero sobre el cierre se hizo otra vez gol por gol y finalmente Parque manejó mejor las ofensivas y ganó. Ahora le espera una gira de tres partidos fuera de casa.

Síntesis

Esto decía Lautaro Rivatta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios