Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque volvió a las prácticas

En la mañana de este viernes el plantel del Club Atlético Barrio Parque volvió a los entrenamientos, de cara al reinicio de la competencia en la Liga Argentina de básquetbol y el Súper 4 a jugarse en Oberá, Misiones el 14 y 15 de febrero próximo.

La primera práctica del año del “Verde del Sur” se concretó en cancha del Instituto Atlético Central Córdoba, ya que en “El Teatro del Parque” se están realizando trabajos de pulido y pintura del piso.

El cuerpo técnico encabezado por Fernando Aguilar, con la asistencia de Elián Villafañe, Santiago Salas y la preparación física de Mauricio Moyana, dispuso hoy un entrenamiento entre las 9 y las 11 de la mañana, continuando este sábado en el mismo horario.

El domingo el plantel tendrá jornada libre y desde el lunes hasta el viernes entrenará por la mañana, esperando el juego del 15 de enero en Santa Fe, cuando visite a Unión.

El Club Atlético Barrio Parque agradece al Instituto Atlético Central Córdoba por la predisposición que está teniendo para ceder desinteresadamente sus instalaciones para que el plantel verde pueda comenzar con sus trabajos.

El próximo lunes Barrio Parque ya podría disponer de su cancha para continuar con la actividad de rutina, antes del reinicio de la competencia.

Texto y foto: prensa Barrio Parque.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios