BellTorneo Federal

Bell aplastó a Racing

Le ganó 91-59 y gana la serie 1-0

Bell venció a Racing de Avellaneda 91 a 59 en el juego número 1 de la serie de playoffs octavos de final de la conferencia sur. El encuentro se disputó ante una multitud en el estadio Elías “tito” Proietti y Bell fue amplio dominador logrando una victoria amplia y merecida.

Bell consumó una actuación sobresaliente, imponiéndose a un rival que en ningún momento se entregó y obligó a una lucha intensa durante los 40 minutos de partido. Racing solo pudo ofrecer un “golpe a golpe” en los primero minutos del juego con un inspirado comienzo de Alvarez y generándose opciones con Barrionuevo y Segon para dañar a Bell.

El local fue midiendo el partido, con paciencia en cada una de las ofensivas y con intensidad extrema en sus recursos defensivos. Un parcial de 9 a 0 sobre el cierre del primer cuarto le dio a Bell la primera diferencia de puntos tranquilizadora (11) para comenzar a manejar los destinos del juego

El segundo cuarto fue un monólogo. Bell desplegó en cancha todos sus recursos y desarrolló sus mejores 10 minutos del campeonato. Asfixió el goleo académico, permitió solo 9 puntos,  y martilló desde la línea de 6.75 la resistencia rival cerrando la manga con un contundente 49 a 23.

Fue una demostración contundente que dejó sensación de partido liquidado. Sin embargo Racing salió a vender cara la derrota. Luchó el equipo albiceleste para descontar el marcador, pero Bell pudo sostener la diferencia. Incluso en los momentos de confusión los dirigidos por Fernando Aguilar encontraron pacientemente caminos para no resignar supremacía en el cotejo.

El tercer cuarto cerró con ventaja de 18, 65 a 47, tras un descomunal triple de Lucas Machuca desde 8 mts cuando el reloj de “agotaba”. En el último segmento Bell no tuvo contemplaciones con su rival. Siguió manejando los destinos del partido a voluntad y termino llevándose un muy buen triunfo ante un rival de fuste.

Victoria de Bell 91 a 59 para ponerse arriba en la serie y permitir la celebración de los bellvillenses que, masivamente acudieron a alentar al albinegro. La entusiasta parcialidad de Racing acompaño y premió con el aplauso el esfuerzo realizado por los jugadores albicelestes

Se vuelven a ver las caras este viernes, desde las 22 hs , en el estadio de Bell.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios