Torneo Federal

Bell debutó con victoria en el Torneo Federal

Bell debutó en el Torneo Federal de Básquet (zona cuyo) con una ajustadísima victoria ante Municipalidad de Junín básquet, en el estadio Posta de Retamo de esa localidad. El albinegro se llevó el triunfo por 68 a 67 en un desenlace dramático, que sirvió para generar emoción y suspenso en torno a un partido donde abundaron las imprecisiones.

Como era de esperar la larga inactividad oficial y la tensión del debut en el torneo, resultaron aliados poco producentes para la noche de básquet vivida en Junín.

En un contexto de dificultad, con un partido fuera de eje y con un elevado nivel de pérdidas de balón, Bell sacó a relucir su temple y fue el más sólido a la hora de aprovechar las ventanas que ofrecía el juego, cerrando una victoria trascendental que lo llena de confianza de cara a los compromisos que vienen (3 de local consecutivos).

El trámite del partido entregó un dominio repartido, sin grandes diferencias. Fueron realmente cortas las distancias en el score y al cierre llegaron palo a palo. En el final abundaron las infracciones y la línea de libres cobró un rol determinante. Allí Bell estuvo más certero y se quedó con el triunfo ante la desazón del público local

En Bell el máximo anotador fue Tiziano Borioni con 17 puntos, seguido por Fernando Falistocco y Emiliano Martina con 10.

FI Municipalidad de Junín: Nicolás Seoane 6; Rodrigo Lavezzari 12; Matías Pinto 0; Matías Arias 16; Jonathan Thorp 16. Ingresaron; Santino Ciganda 15; Nahuel Isaurralde 2. DT: Pablo Moyano.

FI Bell: Lucas Machuca (4) Emiliano Martina (11) Fernando Falistocco (11) Tiziano Borioni (17) y Santiago Iglesias (10) Ingresaron; Federico De Miguel (3) Sebastián Faure (9)Mauro Cerone (3).

Entrenador: Fernando Aguilar, AT Claudio Lema, PF Lucas Ibañez.

Estadio: Posta del Retamo

Árbitros: Romina Morales – Martín Agüero

Parciales:

Primer cuarto: Junin 19 Bell 19

Segundo cuarto: Junin 33 Bell 30

Tercer cuarto: Junin 51 Bell 51

3×3 Junin 15 Bell 11

Fuente: Prensa Bell

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios