BellTorneo Federal

Bell recibió y le ganó con contundencia a Atalaya

El de Bell Ville fue superior desde el segundo cuarto y le sacó 37 puntos de ventaja.

Bell derrotó a Atalaya 93-56 en su estadio Tito Proietti. El Abinegro cumplió una de las mejores actuaciones de la temporada al vencer al de Rosario por 37 puntos de diferencia, en una nueva fecha del Torneo Federal. El local desplegó sobre el terreno una notable perfomance, con rendimientos individuales superlativos y un  sólido andar de conjunto.

Solo en el primer cuarto el partido mostró paridad. Atalaya peleó de igual a igual en un contexto de gobierno cambiante del partido. No hubo grandes diferencias aunque con un mejor cierre el local que terminó llevándose una ventaja de seis puntos (25/19) al descanso.

El equipo Rosarino mostró en ese primer paso a Suarez, Orellano y Giraudo como valores destacados, en tanto que en Bell sobresalió Emiliano Martina, bien secundado por Falistocco y Cabezas.

En el segundo cuarto Bell comenzó a desarrollar una producción notable. Ajustó la defensa, y martirizó a su rival con acciones de contragolpe, combinando ritmo y precisión. Bell metió un parcial de 19 a 5 para sacar una diferencia de 20 puntos, 44 a 24 , dejando prácticamente liquidada la historia.

Atalaya reaccionó en el cierre del cuarto y logró achicar la diferencia, la cual a la hora del entretiempo se cerró en 13 puntos, 46 a 33.

La segunda parte del partido fue toda de Bell. El equipo local fue ampliamente superior a su rival y con una efectividad notable comenzó a ampliar la diferencia en el marcador. Martina, Borioni , Faure y Falistocco ametrallaron las defensas de Atalaya con una demoledora producción desde la línea de 6.75

Sin equivalencias en el juego Bell se floreo ante su público, sosteniendo la presión defensiva y, con la tranquilidad del score asegurado, con un vistoso despliegue de recursos en ataque.

La ventaja al cierre del tercer cuarto ya era de 24, 68/44. Promediando la última manda y tras una tremenda ráfaga de 6 triples consecutivos la diferencia llegó a 41 para Bell, ante un Atalaya que se mostró golpeado por la situación pero que siguió luchando con mucha dignidad.

Los dos equipos le dieron espacio a los juveniles en el final, y el cierre terminó con ventaja de 37 puntos para el albinegro, 93 a 56. Destacada victoria de Bell que cierra el fin de semana con una gran sonrisa, no solo por el triunfo sino también por haberse reencontrado con la contundencia y el buen juego. Próximo juego: Bell vs 9 de Julio (Río Tercero) Viernes 6/3

Sintesis
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios