AmeghinoLiga Argentina (ex TNA)

Lautaro Fraga: “No es momento de mirar la tabla sino de volver a las fuentes” (+Audio)

Pasó por los micrófonos de Continental Córdoba el base de Ameghino de Villa María, Lautaro Fraga, en la previa al choque ante San Isidro. El “león”, que marcha séptimo en la Conferencia Norte busca romper una racha de cuatro derrotas al hilo. Lautaro, que promedia 30 minutos jugador por partido, nos decía lo siguiente: 

“Tenemos un encuentro muy duro, nos conocemos bastante, nos enfrentamos tres veces ante @club_sanisidro en lo que va de la temporada y ya ahora los partidos los definen los detalles”.

“Queremos volver a ser el equipo que fuimos no hace mucho, tenemos que volver a las bases y a las fuentes, demostrar que #Ameghino está para competir”.

“Veníamos con buen rumbo, en alza, con una seguidilla de partidos ganados, y de a poco perdimos varios partidos, uno de local y tres de visitante, en un clima raro, no nos encontrábamos, no nos comunicábamos, nos costó, es una liga muy dura”.

“Si no estas con las pilas puestas cualquiera te pasa por arriba. Tenemos el trabajo las ganas y la constancia para estar más arriba”.

“Somos un lote de equipos que nos separa medio punto, un punto, ganas un par y subís bastante, y bajas si perdes. Pero no estamos para mirar la tabla, queremos volver a ser ese equipo agresivo y molesto”.

“Buscamos llegar de la mejor manera a los playoffs. Insisto en que tenemos el material para hacerlo. Fuimos a Mendoza y perdimos por 20, con @clubaunion también, pero son golpes que sirven para aprender, hay que mirar para adelante”.

“Tenemos varios partidos por delante hasta el inicio de los playoffs, nos queda medirnos ante los punteros y varios partidos de local con rivales muy duros y tenemos que estar a la altura”.

“Es importante la tabla pero lo que nosotros necesitamos es otra cosa, por supuesto querríamos estar mas arriba y hacer cuentas para los puestos pero no es momento de mirar la tabla sino de volver a las fuentes. Cuando encontremos nuestro camino ahí si”.

“Empezar a ver que nos conviene. Uno busca quedar entre los primeros cuatro, tener localía, sabemos que podemos estar pero tenemos que plasmarlo en la cancha”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios