BellTorneo Federal

Bell trajo una victoria clave desde Gálvez

En un ajustado cierre Bell de Bell Ville se quedó con el partido contra Sport Club de Cañada de Gómez por 70-69 para que el conjunto cordobés pueda seguir por la senda triunfal. El negro es el único equipo de la División Centro con puntaje ideal, tres jugados, tres ganados, le siguen Independiente de Oliva (3G 1P); Atalaya de RosarioSpor (2G 1P); 9 de Julio de Morteros, 9 de Julio de Río Tercero y Sportivo Suardi (1G 2P) y cierra sin victorias Sportivo Las Parejas (4P).

Sportivo comenzó derecho con el aro de la mano de Ramiro Iglesias se tomó la posta en el ataque para ponerse 7 a 2, pero la visita opto por los lanzamientos de tres puntos donde paso al frente 12 a 9 al promediar el parcial. Luego llegaron las faltas personales de Ramiro Iglesias y Emiliano Martina (dos cada uno) donde dejaron el rectángulo de juego, ambos equipos bajaron la intensidad el Bell se llevó el primer chico por 19 a 16.

El segundo capítulo se inició a puro triple logrando igualar el marcador en 22, Tiziano Borini en la visita y Mauro Negri por el local seguían sumando en su casillero personal. Sin dudas esta era la mejor versión de Sportivo donde defendió duro y ataco bien el aro rival donde tuvo muchas oportunidades de pasar al frente en tablero pero solo tuvo que conformarse irse al descanso igualado en 33.

Tras el entretiempo parcial de 5 a 0 para el Lobo para pasar al frente 38 a 33 de la mano de Ramiro Iglesias y Mauro Negri, la visita entró en una sequía que no supo aprovechar los dirigidos por Julián Oña y para colmo Alejo Traverso cometió su tercera falta. Bell respondió con una ráfaga de seis puntos en fila para volver a tomar el liderazgo en el tablero. Sportivo comenzó a fallar a pie firme y cuando Ramiro Iglesias corto la racha negativa Facundo Toia hizo seis puntos en 30 segundos cerró el cuarto 51 a 47 a favor de su equipo.

El último parcial empezó como terminó el tercero con un Facundo Toia intratable sacando una ventaja de nueve puntos (56 a 47) y el Lobo ya estaba en penalización a falta de seis minutos. Sportivo le puso actitud y coraje se puso a seis puntos (66 a 60) obligando a pedir a Agustín Pujol tiempo muerto a menos de tres minutos para el final. Emiliano Martina metió un doble clave pero Alejo Traverso clavo un triple de contragolpe para colocarse a cuatro puntos y levantó al publico, luego defendió donde nuevamente Alejo Traverso anotó dos simples para ponerse a uno a falta de tres segundos. Bell salió y puso el balón en campo para consumir los segundos.

Estadísticas

Informe: Sportivo Las Parejas.
Foto: Torneo Federal.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios