Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)Tiro Federal

Barrio Parque dio fácil cuenta de Tiro Federal

Le ganó 73 a 58 al morterense y el miércoles recibe a Independiente.

El Club Atlético Barrio Parque le ganó este domingo como local a Balsuar Tiro Federal de Morteros por 73 a 58 en su segunda presentación en su estadio por la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina de básquetbol.

Juan Kelly y Santiago Ferreyra con 11 puntos cada uno fueron los goleadores del “Verde del Sur”, mientras que Enzo Ávalos con 12 tantos fue el máximo anotador en el conjunto de Morteros y del partido, que tuvo parciales 19/6; 41/18(22/12); 55/30(14/12) y el final 73/58(18/28).

Parque abrió el partido con 4 triples seguido y de esa manera empezó a manejar la diferencia, aunque con el correr de los minutos fue perdiendo efectividad, pero con una defensa sólida.

En el segundo parcial el técnico Aguilar hizo varios cambios y el equipo trabajó más en la zona pintada y siguió estirando la ventaja.

En el tercer cuarto el local estuvo más errático, bajó la intensidad del juego y ese tramo del partido fue más parejo, aunque “El Verde del Sur” siguió manteniendo la brecha en el tanteador.

En el último cuarto y con el partido definido en el local apeló a todos sus juveniles y si bien la visita también hizo cambios pudo ganar el parcial y achicar la diferencia en el tablero.

Ahora el miércoles Barrio Parque volverá a ser local, recibiendo a Independiente de Santiago del Estero.

Síntesis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios