9 de Julio MorterosIndependienteTorneo Federal

Independiente de Oliva le aplicó la segunda derrota a 9 de Morteros

El celeste de Oliva le ganó al celeste de Morteros 77 a 70.

Independiente de Oliva, de visitante,  le ganó a 9 de Moreteros 77 a 70 y sumó su segunda victoria de visitante, mientras el celeste de Morteros perdió su segundo partido de la temporada.
El Nueve cierra la fecha doble del fin de semana con saldo negativo.  En la cuarta fecha del Torneo Federal el Celeste de Morteros recibió en el Polideportivo Carlos Palito Cerutti a Independiente de Oliva.
El primer cuarto empezó parejo en el tanteador, pero poco vistoso en el juego. Luego Independiente con las penetraciones de Correnti y el juego interno de Martina tuvo un parcial importante que llegó a sacar 7 puntos, poniendo el partido 13 a 20. Sobre la recta final del cuarto y con Martina en el banco, Nueve logró un parcial 8 -0 para irse al descanso ganando 21 a 20.
Prolongó la racha en el segundo cuarto el 9 de Morteros con 5 puntos consecutivos de Riquelme para ponerse arriba por 6 (26 -20). Con la vuelta al campo de Correnti y Martina se nivela el juego. El Celeste atacaba sin orden táctico y con la única opción del tiro de tres puntos. Por parte de la visita, la buena rotación le permitió sumar en el tablero para finalizar el primer tiempo 35 a 34 a favor del local, en el cual se destacaron los 11 puntos de Riquelme y 8 de Robledo. Por el lado de la visita 9 de Actis y 8 de Martina.
No cambió la tónica del partido en el tercer cuarto que siguió parejo. El equipo de Martín González continuó cargando el juego en su experimentado pivot Fernando Martina. Por parte del equipo de Rossotto tuvieron un buen pasaje Robledo e Isola. El cuarto termina 51 a 50.
En el último tramo del partido, el Nueve arrancó bien de la mano de Acosta y Cabrera, poniéndose 63 – 57. El equipo de Oliva tuvo una importante remontada y a falta de tres minutos logra un parcial 12 – 0 con el aporte de Correnti, Martina y Actis. Sobre el final el local no estuvo preciso desde la línea de libres y la visita trabajó inteligente el cierre de juego para cerrar el partido 70 – 77.
Por otra parte, el Torneo 3×3 que juegan los juveniles de nuestro club, terminó 10 – 20 con victoria de la visita.

Síntesis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios