NBA

Buen juego de Campazzo en otra victoria de Denver

Los Nuggets volvieron a ganar y siguen sumando victorias en este tramo final de temporada. En esta oportunidad, superaron a los Charlotte Hornets por 117 a 112 en condición de visitante con una buena actuación del cordobés, Facundo Campazzo.

El ex Real Madrid anotó 8 puntos, capturó 4 rebotes, repartió 6 asistencias y robó 3 pelotas en 38 minutos de juego, en una nueva titularidad para él en los Nuggets. En el conjunto de Denver, Nikola Jokic y Michael Porter Jr, fueron los goleadores con 30 puntos cada uno.

T. Rozier fue el máximo artillero en el conjunto de Charlotte con 21 puntos, pero no fue suficiente para aguantar el resultado.

Si bien los Nuggets ya habían clasificado a los PlayOffs, aun pueden superar a los Clippers y adueñarse de la tercera posición que los deje un poco mejor acomodados en la post-temporada. Aún está por definirse los puestos finales que entran a los PlayOffs y los equipos que tendrán que disputar el nuevo PlayIn para ganarse esas últimas dos plazas de post-temporada.

Video cortesía Falta Técnica

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios