Uncategorized

Claudio Arrigoni: «Nunca había perdido un partido que mi equipo dominó todo el tiempo»

El DT de Atenas habló con Todo Básquet sobre la derrota con La Unión de Formosa en Cerutti y la actualidad del Griego en Liga Nacional.

El técnico de Atenas de Córdoba, Claudio Arrigoni, dijo sobre la derrota con La Unión de Formosa en el Polideportivo Carlos Cerruti: «Nunca había perdido un partido que mi equipo dominó todo el tiempo y para colmo esta mañana veo un reportaje al Sepo Ginobilli (DT de el conjunto formoseño) y el dice «No merecimos ganar el juego, Atenas manejó todo el partido», ¡ahhh … bueno! Y agrega que le fue más fácil jugar contra Instituto que con nosotros, pero bueno lo teniamos maniatado y se encontraron con un par de cosas en el final que les dio el triunfo. Pero ya está ahora y mañana a descansar y el sábado volvemos a trabajar.

“La defensa en bloque fue clave, hicimos una defensa de equipo grande, lo dejamos a 75 puntos con un cachetazo final. Lo que nos terminó fallando fue el ataque, tuvimos situaciones fáciles que no pudimos definir, mala suerte.. Nosotros estuvimos enfocados en Cooper y le salió el triple del final por Henry, que nunca tiró así en todo el torneo”.

“El partido se jugó como nosotros queríamos, fallamos al final donde más tranquilos teníamos que estar. En síntesis, el partido lo dominamos nosotros”, explicó Arrigoni.

Luego pasó a hablar de la actualidad del Griego en esta temporada de la Liga Nacional y dijo: “Hemos tenido una gira importante, estoy tranquilo, nos falta una ficha mayor y estamos rotando con chicos para que jueguen. Estamos construyendo el equipo, hicimos cosas muy bonitas pasando la bola mientras corríamos». 

“Jaimes está jugando en México, hasta que no termine no va a venir”, aseguró Arrigoni sobre la llegada del extranjero que está participando en la Liga Mexicana.

«No es para justificar nada, sabemos que vamos a ganar y perder, pero no somos un mal equipo. Estamos en construcción. Arrancamos jugando 5 partidos en 10 días, que no podes entrenar, 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba