NBA

Comenzaron los pases en la NBA

Desde hace unos pocos días se abrió el periodo de traspasos en la NBA y consigo trae la oportunidad para varios equipos de consolidar sus planteles.

Dueños de los equipos, general managers, técnicos y jugadores, hasta los propios fanáticos de cada franquicia están atentos a todos los movimientos que puede llegar a haber en la liga norteamericana.

El traspaso más resonante hasta el momento es el de Jimmy Butler, escolta titular de los Minnesota Timberwolves, y Justin Patton que pasaron a jugar para Philadelphia 76ers a cambio del croata Dario Saric, Robert Covington, Jerryd Bayless y una elección de segunda ronda.

Para tener en cuenta los números, Jimmy Butler con 29 años promedia en lo que va de la temporada 22.3 puntos, 5.2 rebotes y 4.3 asistencias. Sin dudas un gran jugador que llega a Philadelphia para acompañar a Ben Simmons y Joel Embiid en la lucha por llegar de la mejor manera a PlayOffs.

Firmó por un año de contrato, pero se especula que para el próximo año desde Philadelphia le ofrezcan 190 Millones por 5 temporadas. Anoche le ganaron a Miami Heat 124 a 114, aún sin Jimmy Butler, y llegaron a un récord de 9-6. Joel Embiid bestial con 35 puntos y 18 rebotes.

covington saric
covington saric

Por otro lado, llegan a Minnesota: Dario Saric, 24 años y 11.1 puntos más 6.6 rebotes Robert Covington de 27 años, 11.3 puntos 5.2 rebotes y 1.1 asistencias y Jarred Bayless de 30 años con 7.9 puntos y 1.4 asistencias. En el caso de los primeros dos contaban con varios minutos y su rol era destacable, mientras que el base Bayless llega recién recuperado de una lesión.

Llegan para ayudar a Towns, Wiggins, Rose y compañía que por el momento están penúltimos en la conferencia Oeste. Anoche le ganaron a Brooklyn Nets 120 a 113 y llegan a 5-9.

Otro de los grandes traspasos que podría llegar a confirmarse en estos días es la salida de Carmelo Anthony de los Houston Rockets que no vienen teniendo un buen arranque de temporada, 5-7 actualmente.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista de ESPN Adrian Wojnarowsky informó que el representante del ex New York ya está buscando próximo destino para el jugador. Suenan Golden State Warriors, Lakers, Philadelphia y San Antonio.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios