Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

Cómoda victoria de San Isidro sobre Ameghino.

El local se impuso con autoridad en calle Corrientes 103 – 68, en su octavo juego por la Zona Noroeste de la Liga Argentina 2019/20

San Isidro se impuso a Ameghino de Villa María por  103-68 en ota jornada de la Liga Argentina,

San Isidro demostró un muy buen nivel de juego, seguro, confiado, con un buen manejo de la pelota, ocupación de los espacios, que le valieron una nueva victoria en la madera del Severo Robledo.

El Rojo sufrió solo en el primer segmento de juego, pero rápidamente se reincorporó, y con una notable actitud comenzó a desplegar un juego de gran nivel, que encontró su fuerte en el eje central de la cancha, de la mano de los bases del plantel, que registraron el mayor goleo del partido (como Barovero, Fernandez y Montes).

Con casi la mitad de la efectividad en los tiros periféricos (45% en 16/35), San Isidro lastimó, sobre todo, en las penetraciones al aro por el eje de la cancha. El resultado de todo esto, fue el liderazgo en el tablero en los parciales restantes, ampliando cada vez mas la diferencia en el tablero a medida que transcurría el juego, para obtener un 103 – 68 final, y quedarse con el triunfo en el segundo juego ante el conjunto villamariense en esta temporada de la Liga Argentina.

El Rojo vuelve a presentarse ante su gente el próximo domingo 24 ante Rivadavia de Mendoza, a partir de las 21:00 hs.
Síntesis:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios