IndependienteTorneo Federal

Contundente triunfo de Independiente sobre Sport Club

El celeste de Oliva le ganó 100 a 60 al cañadense y ya le había ganado el 3x3.

Independiente se quedo con la victoria frente a Sport Cañadense 100 a 60 en el “Gigante” de Oliva  en otra jornada del torneo Federal, Zona Centro. En el 3×3 también fue victoria de Independiente sobre Sport por 21 a 6.

El inicio de partido fue intenso con mucha marca, buen juego en lanzamientos de Reale en la visita , en el local Cueva y Martina sobresalían donde a mitad de cuarto estaba arriba la “ I “ por  8 a 7, cuando le toco entrar a Dente con 2 conversiones consecutivas fue muy importante .

Cueva seguía convirtiendo de a tres y Actis se hacia fuerte bajo el cristal.

A 1:38 del final Independiente sacaba la máxima ventaja de 23 a 12 y se cerraba el primer cuarto.

Con el correr de los minutos los cordobeses seguían en la senda correcta teniendo a Dente como un jugador destacado, había un gran dominio con un juego muy sólido especialmente en defensa, aprovechaba y movía a casi todo el plantel el entrenador Gonzalez y llegando a sacar 15 de distancia , Nieto era el conductor y Martina bajo el cristal.

Por momento y en algunos pasajes del juego en los santafesinos se ponían el equipo al hombro De la Fuente y Giachetti que lo mantenían en partido. 

Se iban al descanso largo con el final del 2do cuarto arriba los locales 42 a 33.

Todo se perfilaba para una segura victoria de los de Oliva, era otro buen inicio de tercer cuarto donde Independiente se fortalecía tanto en su goleo como su fortaleza para defender.

Cueva era destacado por su profundidad, el aporte de Martina y Actis, sacando 17 de distancia a 5:38 del cierre (52-35) en tanto los de Cañada buscaban las opciones de Chiana y Pirani para acortar distancia, en tanto los titulares de Independiente mantenían la solidez en el juego especialmente en la conducción de Correnti quien conducía al local para terminar los 30 minutos del partido con 18 puntos arriba y estableciendo la máxima diferencia 64-46.

Una gran defensa, resaltar el gran trabajo de los de Oliva por cuidar su cristal, donde no le dieron opciones a los santafesinos en ataque, utilizando a todos sus jugadores en cancha, ya a mitad de cuarto estaba arriba con 29 de distancia (75-46) , resaltar el muy ingreso del juvenil Ramiro Ledesma quien convirtió desde todos los puntos de la cancha hasta enterrarla y hacer explotar al gigante de Oliva.  

Debut con triple para el juvenil Fernando Lodeiro en el local, Herrera encontraba sus habituales conversiones, en tanto en la visita no alcanzaba con lo de Pascualetto – Chiana y Giacchetti.

Independiente no atenúo, ni mermo su potencia en ofensiva y su fortaleza en defensa, cerró el juego de manera contundente y con mucha eficacia, ganando por 40 de distancia 100 a 60, de esta manera suma su 6ta victoria y esta en la cima de las posiciones de la división centro.

SINTESIS

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios