Argentino U17

Córdoba avanza en el Torneo U17 Masculino

Dejó atrás la Zona D y tras vencer a Chubut en cuartos de final se medirá ante FeBAMBA en semifinales..

Ya transita su camino el Campeonato Masculino U17 y Córdoba buscaba ser protagonista. Quedó en la Zona D, junto a Tucumán y Río Negro. Además de tener que disputar el interzonal ante Buenos Aires.

El equipo cordobés había arrancado el torneo con el pie derecho, tras derrotar con contundencia a Río Negro 106-76, partido en el que dominó totalmente al conjunto del sur. El segundo partido fue una derrota ante Buenos Aires en el cruce de equipos de distintas zonas, cayendo 77-62 y no pudiendo mostrar un buen nivel. El cierre de la zona fue apasionante, Córdoba se imponía cómodo pero Tucumán aceleró y estuvo cerca de empatarlo, pero terminó siendo victoria para el elenco de “la docta” ajustadamente 84-82.

En cuartos de final fue turno de enfrentar a Chubut, que había quedado segundo en la Zona B. Fue haciendo diferencia en base a un juego físico, y mostrando buenos porcentajes de goleo fue distanciándose de un Chubut que nunca pudo hacerle frente Con el correr de los minutos Córdoba sacó una diferencia abismal y terminó ganando 99-51.

Ahora en semifinales llega afilado y será turno de medirse ante FeBAMBA (Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires) desde el viernes a las 20:30.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios