Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

Cuarto triunfo seguido de San Isidro

Ahora le ganó con justo a Independiente de Santiago del Estero, pero con argumentos.

San Isidro metió primera en un partido Intenso y derrotó a Independiente de Santiago del Estero por 80 a 79. En el comienzo de los “Interzonales” de los grupos C y D.

Los Halcones Rojos irán por su quinto triunfo en fila, el próximo sábado 30 cuando enfrenten a otro conjunto de la zona C, Villa San Martín, a las 21 horas.

Comenzó con el pie derecho. Si bien tuvo que trabajar mucho, San Isidro debutó en la Sede Santa Fe en el estado Roque Ottino con un triunfo más que importante y derrotó a los santiagueños por la mínima.

En el primer cuarto, tras varias pérdidas (5) y una alta intensidad defensiva por parte de Independiente, los Halcones Rojos comenzaron abajo en el marcador (21-25). 

En el segundo pasaje, los dirigidos por Daniel Beltramo supieron reponerse y, de la mano del salteño Emilio Stucky (7 puntos seguidos), revirtieron el tablero y se fueron al descanso largo ganando 46 a 39. 

El desarrollo del tercer y del último cuarto fue letal. A falta de diez minutos, los Halcones Rojos ganaban 63 a 58 pero los santiagueños nunca se rindieron: implementando la defensa zonal, salieron a jugar el último cuarto con todo. En los últimos segundos, Tambucci pudo haber cerrado el partido a favor de Independiente pero San Isidro terminó ganándolo 80-79. 

En el equipo santo, se destacaron Zezular (17 puntos), Assum (14 puntos) y Romero (10 puntos y 6 rebotes). 

Síntesis

San Isidro 80: Santiago Bruno 2, Santiago Assum 14, Milton Vittar 9, José Montero 7, Juan Cruz Oberto 9, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé 3, Gonzalo Romero 10, Ignacio Cuesta 0 y Federico Zezular 17. DT: Daniel Beltramo.

Independiente SdE 79: Bruno Ingratta 12, Daniel Tabbia 18, Jeremías Sandrini 8, Luciano Silva 10, Luciano Tambucci 17, Marcelo Martínez 3, Gabriel Mendes Da Silva 2, José Rolfi Fortunato 9 y Omar Burgos 0. DT: Fabián Daverio.

Parciales: San Isidro 21/ Independiente 25 – 46/39 – 63/58 – 80/79. Árbitros: Raúl Lorenzo, Ariel D’Anna e Iván Andereggen. Estadio: “Roque Otrino”

Informe Prensa San Isidro

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios