NBA

Denver ganó con lo justo

Los Denver Nuggets le ganaron en doble suplementario a los Memphis Grizzlis por 139 a 137 y siguen con una racha positiva de cara al tramo final de la temporada regular y poder quedar en la mejor posición posible para entrar a los PlayOffs.

Luego de haber empatado en 116 y en el segundo suplementario en 125, los Nuggets pudieron sacar un mínima ventaja tras un partido muy igualado. Unos Nuggets sin su base titular, Jamal Murray, que está fuera por lesión en su rodilla izquierda y es posible que no regrese por el resto de la temporada.

Nikola Jokic fue la figura del partido con 47 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias, seguido por los 28 puntos de W. Barton. Facu Campazzo sumó otra titularidad en su carrera y terminó con 3 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 35 minutos de partido.

En los Memphis se destacó el joven J. Morant con 36 puntos y 12 asistencias, seguido por los 24 de G. Allen.

Los Nuggets con esta victoria mantienen la cuarta posición en el Oeste con récord de 37-20, y con 15 juegos por disputar, aún tienen chanches de escalar más posiciones. El próximo partido será esta noche ante los Portland Trail Blazers, un duelo clave para el conjunto de Denver.

Video cortesía Falta Técnica

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios