NBA

Denver volvió a caer

Los Nuggets volvieron a caer, esta vez por 116 a 107 ante los Golden State Warriors y suma dos derrotas consecutivas, luego de ganar ocho en fila. Pese a la derrota siguen cuartos en el Oeste (34-20).

El conjunto dirigido por M. Malone no tuvo un buen cierre de juego y lo terminó perdiendo. La mala noticia fue la lesión de su base titular, Jamal Murray, que tendrá que hacerse estudios en su rodilla izquierda para determinar la gravedad de la misma. Tuvo que salir ayudado por sus compañeros a mediados del último cuarto.

Nikola Jokic anotó 27 puntos y capturó 12 rebotes, acompañado por los 24 puntos de M. Porter Jr. Campazzo terminó con 6 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 4 robos con un +12 de valoración.

En los Warriors, Stephen Curry tuvo una gran noche y anotó 53 puntos con 10-18 en tiros de 3 puntos.

El próximo juego de los Nuggets será mañana miércoles ante el Miami Heat a las 23hs Argentina. Y hablando de argentinos en la mejor liga del mundo, ayer se hizo oficial la incorporación de Gabriel Deck a los Oklahoma City Thunder con un contrato de 4 temporadas. Una gran noticia para Deck con un desafío enorme.

Video cortesía Falta Técnica

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios