NBA

Dura caída de los Nuggets

Los Denver Nuggets no pudieron ante unos Raptors, que terminaron con su mala racha de nueve derrotas consecutivas con un abultado 135 a 111. El conjunto de Canadá estuvo muy certero en los lanzamientos de 3 puntos y ahí sacaron la diferencia.

En los Nuggets, nuevamente figuras N. Jokic y J. Murray con 20 puntos cada uno, seguidos por los 19 puntos de M. Porter Jr. Campazzo no tuvo un buen partido y terminó con 6 puntos, 1 rebote y 2 asistencias en 18 minutos de juego.

En los Raptors, P. Siakam fue el goleador con 27 puntos, acompañado por los 23 de Anunoby, y los 22 de Powell. El conjunto de Toronto sigue en la decimo-primera posición de la conferencia Este con 18 victorias y 26 derrotas.

Mientras que el conjunto de Denver continúa en la quinta posición con 26 victorias y 18 derrotas en la conferencia Oeste y por ahora sigue dentro de los puestos de PlayOff.

Mañana viernes cierra el periodo de traspasos en la NBA y los Nuggets movieron el mercado en la madrugada de hoy, traspasan a I. Hartenstein y dos futuras segundas rondas a los Cleveland Cavaliers por el veterano JaVale McGee. El pivot vuelve a los Denver Nuggets luego de muchos años.

 

Video cortesía: Falta Técnica

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios