Liga Argentina (ex TNA)

Dura derrota de Ameghino ante Echagüe de Paraná

El conjunto de Pablo Castro suma su segunda derrota consecutiva al caer en la ruta por 100 a 86 ante Echagüe que sigue último en la tabla.

El equipo local justamente con esta victoria, cortó una racha de ocho derrotas consecutivas. Podríamos decir que los cordobeses dejaron pasar una gran oportunidad para reponerse de la anterior derrota ante Unión de Santa Fe y afianzarse en la mitad de tabla.

La visita arrancó mejor el partido con un rápido parcial de 3 a 8 de la mano de M. Gaynor y D. Marshall, pero la reacción del local no se hizo esperar y con gran eficacia en tiros exteriores igualó el marcador y lo mantuvo así hasta el cierre. Echagüe se llevó el primer cuarto 21 a 20.

En el segundo periodo la paridad se mantuvo. Por momentos era mejor Ameghino que lograba pasar al frente por la mínima, y por otros lapsos los locales recuperaban el marcador con intensidad defensiva, sobre todo. Una vez más Echagüe arriba 45 a 42.

El tercer cuarto comenzó de la mejor manera para el local con una rápida ventaja de nueve puntos, (53-45). La respuesta llegó de inmediato para igualar el marcador aprovechando errores de Echagüe, pero estos últimos con otro excelente parcial de 19-7, lograron sacar una buena diferencia y cerraron 73-60 el tercer cuarto.

En los últimos diez minutos tuvo otra ráfaga en la ofensiva local que se fue arriba por 23 puntos.

Los minutos transcurrieron y la visita iba ganando juego hasta acercarse de nuevo a 13 de diferencia por 87 a 74 gracias a D. Marshall y A. Aristimuño, pero tras un tiempo muerto de la visita, los locales supieron manejar la presión y cerraron el encuentro a su favor. Gran victoria de Echagüe 100 a 86.

En el local, E. Frederick terminó con 25 puntos, seguido por los 15 puntos de F. Toia y E. Zustovich.

Mientras que en el cordobés, A. Aristimuño fue el goleador con 16 puntos, acompañado por los 15 puntos de M. Gaynor.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios