Básquetbol brasilero

El cordobés José Vildoza será el tercer argentino en el equipo de Flamengo

El base José Vildoza acordó condiciones y será el tercer argentino que intervendrá en el plantel de Flamengo, en el marco de la próxima Liga Nacional de Básquetbol (NBB) de Brasil.

El perimetral cordobés, de 26 años y 1,91 metros de altura, suscribió vínculo por una temporada con la institución de Río de Janeiro.

Vildoza, quien viene de conseguir el título de Liga (Premijer Liga) en Croacia con Cibona Zagreb, compartirá conjunto con otros dos compatriotas, pues anteriormente también se habían unido el armador santiagueño Nicolás ‘Penka’ Aguirre (Regatas Corrientes) y el alero Martín Cuello (Instituto de Córdoba).

Los otros jugadores argentinos que intervendrán en la NBB son los armadores Jonatan Machuca (Baurú) y Lucas Faggiano (Minas Tenis Clube); el escolta Enzo Ruiz (Baurú); el perimetral Santiago Scala (Franca)

El base Diego Figueredo (Sao José); el ala pivote Federico Aguerre y el escolta Lucas Machuca (Uniao Corinthians); más el armador Facundo Corvalán y el alero Sebastián Vega (Unifacisa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios