Torneo Federal

El cordobés Quigley en Tribuno Salta

El riotercerence que fue campeón de Liga Cordobesa con Ameghino de Villa María integra el plantel salteño que jugará Torneo Federal

El cordobés Alejandro Quigley (24 años), oriundo de Río Tercero, de 2,04 metros. Que ya jugó en Unión de Goya (Corrientes),  Atlético Tala y Olimpia de Paraná, ambos de Entre Ríos. Lo hará esta temporada 2018-2019 en Salta Tribuno.

A pesar de su juventud Quigley suma buena experiencia en a categoría, ya que a su buena talla le suma mucha potencia.

El plantel verdolaga que a partir del sábado 20 del corriente mes de octubre comenzará a desandar su segunda participación en el Torneo Federal, cuenta con nuevo entrenador el chaqueño Juan Carlos Krogslund (34 años) llegó de Comodoro Rivadavia, donde estuvo como asistente técnico en Gimnasia y Esgrima, equipo de Liga Nacional, además de ser el entrenador del equipo de la Liga de Desarrollo.

Alex Quigley es uno de los refuerzos de la temporada que suma al plantel que la temporada pasada estuvo a un paso del ascenso a La Liga Argentina: el base Maximiliano Saravia, el alero y goleador Facundo Arias Binda; el pivote norteamericano nacionalizado Eric Freeman; y los juveniles de la cantera del Tribuno: Agustín Heredia –quien volvió a comienzo de este año luego de tres años en Boca Juniors, Alan VidesAbraham SchejGastón Farid y Oscar Collado.

Los demás refuerzos son:  José Bione: de Entre Ríos (19 años) llegará tras su paso por Boca Juniors. Aala pivote de 2,00 metros. Ignacio González: de Bahía Blanca (19 años) un base de 1,83 metros. Emiliano Kiorcheff: Salteño que llegó del club Acción de Chaco donde hizo promedio de 24 puntos, (1,89 metros) es escolta y alero. Ignacio Acuña: Es otro de los salteños que llegó como refuerzo a la institución de la zona sur de Salta capital. Uno de los juveniles (1,93 metros) con buena proyección viene de Ameghino de Villa María, Chaco.

Prensa Tribuno Basket

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios