9 de Julio9 de Julio MorterosTorneo Federal

El de Morteros se quedó con el duelo entre patriotas

Como local el 9 consigue un buen triunfo 81 a 49 sobre su homónimo de Rio Tercero en el comienzo de la doble jornada de este fin de semana.

En un primer cuarto muy errático para los dos equipos, el local desde el perímetro logra abrir el marcador recién pasando los 3 minutos de juego. Esto fue posible gracias a Conti y Riquelme con lanzamientos de triples. Muy poca efectividad por parte de la visita finalizando el primer período 17 a 7 a favor de los dirigidos por Rossotto.

 

El segundo cuarto empezó desordenado con juego poco vistoso sin embargo, el local logra una ventaja de 12 puntos gracias embates individuales destacándose Cabrera con 7 puntos. Promediando el período los de Rio Tercero con una sólida defensa y buen aporte de Gallardo (5) reaccionan y logran descontar, para finalizar este tiempo a solo 6 puntos, 30 a 24.

 

El segundo tiempo fue muy distinto, donde el local hizo prevalecer su jerarquía y fue tomando rápidamente diferencia. Destacar la labor de Conti (7) y Robledo (6) en el tanteador bajo la buena conducción de Acosta (7). La visita se fue apagando mas allá de las buenas acciones de Ruffer (6) y Gerlero (8). El tercer cuarto finaliza a favor de los de Morteros 56 a 40.

 

En el último parcial continúa con la misma tónica dominante para el dueño de casa que estiró aún más el marcador a base de buen juego colectivo destacándose Riquelme con 8 puntos y Furrer en defensa como lo hizo a lo largo de todo el partido. No hubo reacción de la visita y el partido concluye con una amplia ventaja de 81 a 49.

9 de Julio de Morteros: Riquelme (18), Conti (17), Acosta (12), Cabrera (11), Robledo (8), Isola (8), Cañete (3), Furrer (2), Costamagna (2).

9 de Julio de Río Tercero: Ruffer(14), Gerlero (10), Gallardo (10), Sallio (7), Rosso (3), Gonzales (3), Cismondi (2).

Informe: Prensa 9 de Morteros

Foto: Torneo Federal

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios