IndependienteTorneo Federal

El líder, Independiente, continúa firme

Independiente de Oliva se hizo nuevamente fuerte en el Gigante al derrotar en un disputado e intenso partido a Sportivo Suardi por 80 a 70 y se consolidó como el absoluto líder de la División Centro con 35 unidades.

Independiente de Oliva venció a Sporitvo Suardi por 80 a 70 

Fue un arranque errático de ambas partes, se jugaron tres minutos y estaban sin convertir, solo se cometían faltas en el juego, pero fue Fernando Montero en la visita quien convirtió los primeros 3 puntos.

Con el transcurrir del parcial Matías Cueva y Gian Sinconi comenzaban a encontrar los caminos en ofensiva para los de Oliva que pasaban al frente a mitad de cuarto 5 a 3.

Había una buena defensa en los de Suardi que no permitían jugar a Martina en tanto Quigley se potenciaba en ofensiva junto a Ledesma y Montero.

Buen ingreso de Ramiro Ledesma que con dos triples empataba el juego pero Montero con un doble y conversión de falta cerraba el primer tiempo favorable a la visita 15 a 18.

En el inicio dos “Bombas “ de Santiago Ramallo para que Independiente pase al frente por 21 a 20, era un buen juego a 7 minutos del final del parcial.

Ignacio Segura y una buena conversión, Quigley seguía sumando en su cuenta personal en tanto Ramallo tenia destacadas intervenciones junto a Agustin Actis a 3:41 ganaba el local 28 a 24.

Fernando Martina aparecía en los minutos que estaba en cancha, en la visita la conducción de Agustín Pautasso era importante pero dos buenos ataques de Actis le daban un destacado cierre de primer tiempo al local que ganaba por 34 a 29

Sinconi y Cueva junto a Herrera le daban un intenso y efectivo inicio del tercer cuarto a los cordobeses que con consecutivas conversiones lograba sacar una diferencia de 9 pese al bajo goleo del partido.

A mitad de cuarto todo era muy parejo, con fuertes defensas y poco precisos en ataque, pero Martina desnivelaba para los de Oliva y Esteban Ledesma en los de Suardi.

Nicolas Nieto y dos conversiones de tres mas un doble para sacar la máxima del juego (14) 59-45, pero un con una conversión y un triple de Lozano se cerraba el tercer parcial favorable al local 59-49.

Pautasso y Ledesma seguían produciendo para la visita que se ponía a 4 en el inicio del cuarto pero Segura aumentaba para el local, era un momento importante para la visita que se mostraba sólido pero el local contrarrestaba con Actis bajo el cristal, Lozano y una conversión para acercarse a una posesión.

Aparecía Matías Cueva en el local, se jugaba de ida y vuelta, intenso, una gran conversión de Ramallo para estar a 2:27 del final 73 a 64.

Despues del buen inicio de la visita en este cuarto, Independiente lo cerraba de mejor manera con un Cueva imparable, destacada conducción de Nieto y el buen juego de Ramallo hacia que Independiente volvía a ponerse con una buena diferencia en el marcador a 1:34 del final con 13 puntos arriba.

Todo caminaba hacia el final del juego, un buen rival el Sportivo Suardi para Independiente que cerraba una trabajosa victoria por 80 a 70.

INDEPENDIENTE (80): Fernando Martina 18 – Benjamin Herrera 6 – Matías Cueva 11  – Nicolás Nieto  8 – Gian Sinconi 6 (FI) Nicolás Correnti  0 – Agustín Actis 9 – Santiago Ramallo 11 – Ramiro Ledesma 6  – Ignacio Segura 5 – Tomas Ramallo – Mateo Bono . DT: Martín Gonzalez

SPORTIVO SUARDI (70) : Agustín Pautasso 13 – Esteban Ledesma 15 – Alejandro Quigley 13 – Agustin Lozano 11 – Fernando Montero 9 (FI) Leonardo Gandolfo 2 – Matias Grosso 3 – Sebastian Braida 2 – Nahuel Fino 2 – Santiago Andrione – Martin Woisard – Lorenzo Gerlero. DT: Andres Poi

Estadio: Polideportivo Independiente D.S.C. (Oliva)

Resumen y Foto: Prensa Independiente de Oliva

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios