AmeghinoBarrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)San IsidroTiro Federal

El miércoles vuelve la Liga Argentina

Los cordobeses están separados en dos miniburbujas en Rosario y Salta.

Finalizada la competencia en las primeras sedes, La Liga Argentina tendrá continuidad a partir del miércoles 10 de marzo en la Conferencia Sur) y del jueves 11 de marzo en la Conferencia Norte. 

En la Sur luego de cuatro fechas el único invicto es Del Progreso, mientras en la Norte Ameghino de Villa María y Deportivo Norte de Armstrong se ganaron ese mismo privilegio, aunque este último tiene tres partidos jugados ya que está suspendido sin fecha el que debe disputar con San Isidro de San Francisco.

Se sigue jugando con el sistema de sedes adonde se reúnen en el caso de la Norte: ocho equipos en Rosario y siete en Salta. La Conferencia Sur jugará del 10 al 16 de marzo en la ciudad de Mar del Plata y la ciudad de Concepción del Uruguay. Ambas sedes cambiaron la composición de equipos respecto de las jugadas en febrero en Santa Fe y Córdoba.

En la Conferencia Norte en la ciudad de Rosario, del 11 al 17 de marzo están jugando: Barrio Parque de Córdoba (2/2); Ameghino de Villa María (4-0); Deportivo Norte de Armstrong (3/0); San Isidro de San Francisco (1/2); Atlético Echagüe de Paraná (1/4); Unión de Santa Fe (4/1); Colón de Santa Fe 2/3) y Sportivo América de Rosario (3/2).

En la Conferencia Norte en la ciudad de Salta, también del 11 al 17 de marzo estarán: Villa San Martín de Resistencia (3/2); Central Argentino Olímpico de Ceres (3/2); Independiente BBC de Santiago del Estero (0/5); Tiro Federal de Morteros (4/1); Estudiantes de Tucumán (3/2); Riachuelo de La Rioja (0/5) y Salta Basket (1/3).

En las últimas horas se conocieron quiénes serán los rivales y los horarios de los encuentros. El fixture para los equipos cordobeses es el siguiente: Jueves 11/03:11 Unión – Ameghino; 19 Echagüe – Parque; 21 América – San Isidro. Viernes 12/03: 16:30 Ameghino – Echague; 19 San isidro – Colón; 21 Parque – América. Domingo 14/03:
11 Unión – San Isidro; 16.30 Colón – Parque; 21:30 América – Ameghino. Lunes 15/03: 11 Parque – Unión; 16.30 San Isidro – Echagüe; 19 Ameghino – Colón. Miércoles 17/3: 11 Dep. Norte – Parque.

Las restantes sedes serán para la Conferencia Sur: del 6 al 12 de Abril en la ciudad de Olavarría y la ciudad de Lanús. Del 23 al 30 de abril en la ciudad de Viedma y la ciudad de Concordia. En la Conferencia Norte del 7 al 13 de abril  en la ciudad de Paraná  y la ciudad de La Rioja. Y del 23 al 30 de abril  en la ciudad de Resistencia y  la ciudad de Villa María. Para la continuidad de las últimas etapas se podrán incorporar ciudades que ya han presentado sus propuestas o repetir algunas ciudades de acuerdo a la conveniencia de los respectivos cruces.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios