Liga de Desarrollo

En doble suplementario, Instituto le ganó a Atenas

En un gran partido, Instituto le ganó 109 a 108 a Atenas en el duelo cordobés en doble suplementario. Gran tarea de Pedano con 32 puntos, quien además tuvo en sus manos el triple ganador.

En el segundo encuentro del año se volvían a encontrar en el duelo cordobés en esta Liga de Desarrollo: Instituto y Atenas.

El partido comenzó parejo con un tanteador que no tenía dueño y buenas intervenciones de parte de ambos equipos. Faltando 5 minutos para el cierre, la visita logró sacar 9 de ventaja (10-19) y el cuarto terminó con una remontada del local 27-24.

El segundo cuarto fue igual de intenso que el primero. Atenas logró sumar en el marcador con 13 puntos de Lema mientras que el albirrojo tenía en Bachiochi y Pedano sus cartas ofensivas con 9 puntos cada uno. Se fueron al descanso 48- 44 a favor del griego.

Atenas logró sacar 14 puntos de ventaja promediando el tercero y la Gloria no encontraba las respuestas en ofensiva y en defensa. El partido se complicaba para el albirrojo que entró al último cuarto 72-71 adelante con un gran trabajo de Reyes.

Instituto mejoró con los rebotes de Bruera y estuvo arriba en el marcador hasta que Atenas reaccionó, se puso más fino en defensiva y logró remontar el partido.

En un cuarto de película terminaron empatados en 86 y se fueron a suplementario. Instituto necesitó dos suplementarios para quedarse con un partidazo. En el primero empataron en 101 y el final del partido fue 109-108. Con 32 puntos de Federico Pedano con el triple al final la Gloria festejó en Alta Córdoba.

Informe: Prensa Instituto.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios