IndependienteTorneo Federal

Goleada de Independiente a Suardi en Oliva

Le ganó por 33 puntos y de punta a punta.

Independiente derrotó a Suardi 96-63 y se consolida como líder de la Zona Centro. En el 3×3 fue victoria de la visita Sportivo Suardi sobre Independiente por 16 a 21. 

Otra gran actuación de Independiente en su casa, con amplia supremacía en el juego los de Oliva de manera contundente y con mucha autoridad le ganaron a Sportivo Suardi de punta a punta en el juego por una diferencia de 33 puntos.

De esta forma los cordobeses marchan lideres en su división, con una marca de 9 ganados y 1 derrota, dando especialmente en cada juego un imagen de solidez y contundencia en todas sus presentaciones. 

El partido de Independiente comenzaba con varios ataques a través de la intensidad y velocidad para contraatacar de Benjamín Herrera y Matías Cueva, en tanto Nicolás Correnti era el conductor ideal y Fernando Martina desnivelaba permanentemente bajo el cristal, ya a mitad de cuarto el local ganaba 15 a 2.

Se notaba una gran superioridad física y una defensa bien trabajada por el local con un destacado juego colectivo, era mucha la supremacía de Independiente que se fortaleció con el ingreso de Gian Sinconi. 

Por momentos Agustin Pautasso y el ingreso de Diego Brezzo eran importantes en la visita. Se terminaba el primer cuarto con victoria del local 29-13. 

En el inicio del segundo parcial Fernando Martina mantenía pasajes de muy buen partido, que junto a la rotación que proponía el entrenador Martín González continuaba de manera incansable el buen andar del local que era muy superior a su rival 

Las conversiones de tres puntos ocupaban un lugar destacado en el juego, que con la fortaleza en defensa se iban al descanso largo por 22 puntos arriba 45 a 23. 

El inicio del tercero todo seguía a favor de Independiente, con la fortaleza en defensa y la gran potencia en ataque para que a 3 minutos de juego sacara 30 puntos de distancia (55 a 25), un gran partido de Benjamin Herrera y otra gran actuación de Matías Cueva, con un triple del pampeano Herrera el local estaba 65 a 30 con una performance superlativa para los de Oliva. 

Todo era del local, se perfilaba para ser otra gran actuación y mantener el invicto en su cancha solo Esteban Ledesma en la visita trataba de acortar distancia a través de sus continuas conversiones de 3 puntos. 

Gran tercer parcial de Independiente que cerraba el cuarto 67 a 37. 

Los últimos diez minutos no eran para relajarse, no mermaba el ritmo del local donde sumaba a 38 la distancia (77 a 39) siempre basado en una gran defensa, Ramiro  Ledesma tenía un muy buen pasar para Independiente y junto a los que estaban en cancha especialmente con un triple de Mateo Bono era de 41 la distancia (89-48) 

Todo estaba definido, con un Independiente arrollador, jugando sus 12 jugadores y terminando con el quinteto Dente – Bono – Brarda – Ramallo y Nieto para cerrar un gran partido y ganarlo 96 a 63. 

SINTESIS 

INDEPENDIENTE (96): Fernando Martina 13 – Matías Cueva 12 – Nicolás Correnti 6 – Agustín Actis 4 – Benjamin Herrera 15 (FI) Victorio Dente 10 – Nicolas Nieto 3 – Gian Sinconi 10  – Santiago Ramallo 0 – Ramiro Ledesma 14 – Mateo Brarda 6 y Mateo Bono 3 . DT. Martín Gonzalez 

SPORTIVO SUARDI (63): Matias Grosso 2 – Agustín Pautasso 9 – Esteban Ledesma 17 – Agustin Lozano 10 – Fernando Montero 3 (FI) Leonardo Galdolfo 2 – Sebastian Braida 9 – Nahuel Fino 5 – Diego Brezzo 6 – Martin Woisard (N/Jugó) – Santiago Andrione (N/Jugó) – Santiago Nicolas (n/Jugó) . DT: Andres Poi 

Parciales:  29-13, 16-10, 22-14, 29-26. 

Árbitros: Daniel Saravalli – Matias Pedano. Comisionado Técnico: Sebastian Moyano

Estadio: Polideportivo Independiente D.S.C. (Oliva)

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios