GorrionesLiga Femenina Nacional

Gorriones sumó su tercer triunfo consecutivo

Ahora lo hizo en su cancha, frente a su público y con solvencia.

Gorriones regresó al Juan Bautista Grassi para derrotar a Fusión Riojana por 60 a 51 en su sexta fecha de la Liga Nacional Femenina. Su próximo compromiso es el viernes 30, a las 20, otra vez en su estadio contra San José de Mendoza

Luego de su exitosa gira en Córdoba con dos triunfos importantísimos ante Instituto e Hindú las riocuartenses suman 3 ganados y 3 perdidos en el torneo Clausura 

En el primer cuarto del partido, Gorriones consiguió una importante ventaja de 13 puntos (20 a 7) de la mano de una encendida Joaquina Gregorio que sumó 13 unidades en este cuarto.

En el segundo período, el elenco riojano despertó y logró llevarse el cuarto (12 a 14), pero aun así la diferencia obtenida por las Tricolores en el primer cuarto, permitió que se vayan al descanso largo por delante en el marcador (32 a 21).

Nuevamente en el tercer cuarto Fusión acortó la diferencia (9 a 11 el parcial), pero Gorriones continuó al frente en el marcador por 41 a 32. Finalmente, a pesar de los intentos de la Fusión que complicó mucho a Gorriones con la zona, el equipo local se llevó el encuentro por 60 a 51.

La goleadora del partido fue Joaquina Gregorio con 24 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 17 de valoración. Secundada por Jacqueline Soto con 19 puntos, 10 rebotes y 13 de valoración. En la visita, Florencia Ortiz Páez fue la máxima anotadora con 16 unidades, 8 rebotes, 7 asistencias y 20 de valoración. La planilla estadística marca estos rendimientos individuales de todas las jugadoras.

Informe y foto: Prensa Gorriones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios