Barrio ParqueLiga Argentina

Gustavo Peirone: «El arranque es positivo”

Barrio Parque ganó cinco juegos seguidos y su dt asegura que los equipos cordobeses volverán a ser protagonistas esta temporada

Gustavo Peirone, DT de Barrio Parque de Córdoba, analiza los partidos que jugó el Verde del Sur de visitante y la actualidad del equipo en la Liga Argentina. En sus declaraciones valoró y destacó a los clubes rivales cordobeses.

“Arrancamos bien el torneo de la Liga Argentina, ganamos los cuatro partidos de visitante y uno de local, tenemos que ir mejorando, estoy contento por el trabajo. El arranque es positivo”, afirmó Peirone. quien además agradeció a Pablo Castro el cambio de localía que aceptó Ameghino de Villa María y sus dirigentes para que Parque pueda descansar de una seguidilla de visitante extenuante.

“Nosotros tuvimos la suerte poder mantener un grueso de los jugadores del año pasado, y sumamos tres jugadores que se han adaptado al equipo rapidísimo”.

“Esta Liga es durísima, no hay ningún partido fácil. Pudimos manejar nosotros el ritmo de juego en esta clase de partidos. Teníamos la incertidumbre de cómo enfrentar a estos equipos”, destacó el técnico sobre los equipos rivales que enfrentó.

“Tenemos tres partidos de local en nuestra casa y luego hacemos una gira de visitante por Cuyo”.

“La gira del Norte es muy dura, después hacemos una gira por el Este, estamos acostumbrados a eso y lo llevamos de la mejor manera en lo posible”.

“Ameghino, San Isidro y nosotros vamos a estar peleando cosas importantes, lo que es trascendente para nuestro básquet”, afirmó el entrenador del Verde del Sur.

Foto: Gerardo Corrales / Prensa Barrio Parque

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba