9 de JulioBellTorneo Federal

Hay caos en el Torneo Federal

Los clubes desobedecen las órdenes de la Cabb.

Las ordenes y contra órdenes, verbales y escritas, provocan un singular estado de incertidumbre y caos; hasta la desobediencia de los clubes a presentarse a pesar de la recomendación de la Cabb emitida por el Dr. Diego Grippo del departamento médico de la organización.

De 24 partidos que debían jugarse el viernes solo lo hicieron 15 y 9 no se jugaron por diferentes motivos. Este domingo se deberían jugar 20 partidos más.

Mientras esta noche está programado se juegue el partido entre Bell y Santa Paula de Gálvez, Mientras, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero  anuncia que no jugará ante Sport Club de Cañada de Gómez; vale recordar que ya no jugó el viernes frente a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, quienes viajaron a Río Tercero y regresaron a su ciudad inmediatamente. El partido está previsto por hoy domingo 15 a las 20.30 en el estadio Tito Proietti de Bell Ville.

Desde el Club Bell aseguraron que si no hay directivas precisas (escritas) de Cabb o de los entes gubernamentales (municipal, provincial o nacional) ellos están listos para jugar esta noche a las 21. 

El clásico pampeano entre Ferro Carril Oeste y Pico Foot Ball, ambos de General Pico, La Pampa, que no se jugó el viernes se jugaría hoy. Según dice el diario digital local Info Pico en ésta nota

Para las 17 de hoy se espera además cual puede ser la resolución de nuevas medidas del gobierno nacional en Transporte, Educación, Salud, Economía y seguramente en deportes.

Pero además la página de Facebook Encestando publicó anoche a las 23.35 un comunicado de presidentes de clubes de la División NOA adonde deciden: “no exponer a sus jugadores y no continuar jugando hasta que no estén dadas las condiciones”.

Por su parte el Consejo Asesor del Torneo Federal integrado por 2 y/o 3 delegados de clubes integrante de cada División, solicitó la suspensión  inmediata de los partidos programados por un lapso no menor a 14 días.
La División Centro está representada por Santa Paula , Sportivo de las Parejas e Independiente de Oliva.

Click acá para ver el documento del Consejo Asesor

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios