AtenasLiga Argentina

Homenaje de la Legislatura al Club Atenas

La vicegobernadora y un grupo de legisladores entregaron una plaqueta y una declaración de beneplacito

La Legislatura de Córdoba realizó este martes un homenaje a la Asociación Deportiva Atenas con motivo de la reciente inauguración de su nuevo estadio.

El reconocimiento de la Unicameral a la entidad de barrio General Bustos consistió en la visita a la sede de la institución de una delegación encabezada por la vicegobernadora Myrian Prunotto y un nutrido grupo de legisladores, quienes entregaron una placa alusiva y una Declaración de Beneplácito que fue presentada oportunamente por la legisladora Ariela Szpanin para distinguir la habilitación oficial del recinto “Estructuras Pretensa – Atenas”, iniciativa que fue aprobada por unanimidad en la sexta sesión del actual período legislativo.

Urreta, Prunotto y Szpanin
Urreta, Prunotto y Szpanin

“Con mucha emoción vinimos a entregar este reconocimiento a la Asociación Deportiva Atenas por el nuevo estadio que estrenaron este mes. Celebramos este logro porque Atenas es símbolo y orgullo de los cordobeses y cumple una función social fundamental en una de las barriadas más importantes de Córdoba”, destacó la vicegobernadora.

Entre los legisladores que asistieron al homenaje se encontraban el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres; el presidente del bloque oficialista, Miguel Siciliano; Edgardo Russo y las legisladoras Doris Mansilla y Stella Peralta, quienes fueron recibidos por el presidente de Atenas, David Urreta, y otras autoridades de la entidad deportiva,

En los fundamentos de la iniciativa se destaca: “Decir Atenas es decir Córdoba. Decir Atenas es decir orgullo. Es sentir que se nos infla el pecho recordando sus grandes logros deportivos. Es decir Marcelo Milanesio, Pichi Campana, Fabricio Oberto, Mario Milanesio, Carlos Cerutti, Bruno Lábaque, Leo Paladino y siguen los nombres”.

El lunes 6 de mayo, Atenas inauguró su nuevo escenario, que cuenta con una superficie cubierta de más de 8.000 metros cuadrados, con una capacidad máxima para hasta 6.600 espectadores. El espacio será utilizado para eventos deportivos, espectáculos y eventos corporativos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios