AtenasLiga Argentina

Rigada: “Este triunfo nos viene muy bien”

Suardi tiene un buen rendimiento de local y puede quedarse con la serie.

Horacio Rigada, ala-pívot de Sportivo Suardi, habló con Todo Basquet luego de la victoria del conjunto santafesino 67 a 64 sobre Atenas en el segundo juego de la final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. La serie está 1 a 1 y el tercer punto se juega el jueves y el cuarto el sábado, ambos en Santa Fe.

El interno aportó 12 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias para una victoria clave de cara a la definición de la temporada. En los 28 partidos que ya jugó lleva un promedio de 10,11 tantos; 6,64 rebotes por juego, 2,25 asistencias por encuentro. y ha jugado un promedio de 27 minutos. Ayer jugó 40 minutos.

“El primer tiempo estuvimos muy bien, hicimos nuestro juego, a ellos lo dejamos en 24 puntos en un tiempo, sabíamos que ellos se iban a acercar, que la diferencia era media mentirosa, lo pudimos cerrar y nos llevamos el triunfo a casa” afirmó Rigada.

“Sí podemos repetir esta actuación y consolidar más todavía de local, lo podemos cerrar allá, ellos tienen varias armas y mucho gol, hay que revalidar los esfuerzos y poder dejar la serie en casa”.

“Jugué casi 40 minutos, Por una falta por el pívot nuestro tuve que ingresar y era lo que se necesitaba para el partido; lo que sea para sumar al equipo” cerró el ala-pívot.

Nota: Enrique Lobos

Edición: Lisandro Uribe Echevarria

Foto: Germán Ruiz para Prensa de Atenas 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios