IndependienteTorneo Federal

Independiente ganó con mucha autoridad

En un partido marcado con mucha supremacía por parte de los de Oliva Independiente derrotó categóricamente al equipo de liga de desarrollo de Liga Nacional el Club Deportivo Libertad de Sunchales por 113 a 63.

Los primeros 10 minutos fueron de trámite disputado y hasta con paridad entre ambos, por momentos se destacaba  Cueva – Martina y Pautasso en el local en tanto en los santafesinos era notorio el despliegue de Chiaraviglio, pero con el transcurrir del juego Independiente era más y cerraba el primer cuarto arriba 26 – 19

Pese a un buen arranque de Libertad, ya Independiente por la mitad del segundo parcial había puesto en cancha a todo su plantel especialmente  para que ingresen los juveniles y tengan minutos en cancha Brarda – T. Ramallo – Bono y Sangoy.

En este parcial se ampliaba notoriamente la diferencia para los de Oliva y cerraba 59-30 para irse al descanso largo.

Al comienzo del segundo tiempo y con el pasar del juego la experiencia y trayectoria de los jugadores de Independiente eran evidentes sobre los jóvenes de Libertad que pese a su esfuerzo no podían con la contundencia de los cordobeses que terminaban el tercer parcial con una distancia de 40 puntos ganando 93 a 53.

En el ultimo cuarto todo seguía de manera normal con la misma diferencia en el juego por parte de los de Oliva, Fernando Martina imponía su experiencia y respeto para sus rivales y además lograban los 12 jugadores del local convertir puntos, en tanto Libertad dio todo pero pese al esfuerzo y dedicación brindado se choco con un rival de fuste y muy superior. El partido se cerró con un alto score que fue de 113 a 63 para Independiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios