IndependienteLiga Argentina (ex TNA)

Independiente se quedó con el clásico contra Ameghino

Con una penetración de Giletto le ganó por 2

Independiente de Oliva se quedo con una trabajada victoria por 71 a 69 sobre Ameghino de Villa María. En un destacado, emotivo y resonante partido clásico de la ruta 9.

El tramite del partido de principio a fin muy parejo no pudieron sacarse grandes distancias en el marcador por eso llegaron hasta el final con cierre incierto.

El primer parcial con el buen juego de Bione en Independiente hacían que su equipo se fuera al primer descanso ganando por 14-10.

Ya en el segundo parcial Ameghino con la conducción y goleo de Lezcano podía dominar a los de Oliva donde igualaron casi todo el segundo cuarto pero los de Villa Maria se fueron al descanso largo arriba 21 – 39

Un buen tercer cuarto donde en el local se destacaba Martina, Pautasso y Giletto pero el león no se quedo atrás y pudo establecer una diferencia importante sacando 8 de distancia pero allí nuevamente los de Oliva reaccionaron y el partido era intenso y muy parejo, se cerraba el tercer parcial 52-54.

Un ultimo parcial donde Lezcano en la visita y Pautasso en el local marcaban el ritmo de un atrapante partido, Abeiro se destacaba bajo el cristal pese a la buena defensa de Quigley, el juego transcurria y ya casi al cierre un triple de Bruno Giacone para poner a Ameghino arriba 67- 69, los de Oliva en una gran jugada de Pautasso que habilito y permitió la conversión de Martina e igualar 69 – 69

Ataco Ameghino pero no tuvo fortuna y con la recuperación del balón para Independiente fue la jugada del partido ya que la penetración y conversión de Salvador Giletto le permitió obtener un destacado triunfo al local por 71-69 y asi llegar al importante récord de 13 victorias y 2 derrotas mirando a futuro su participación en el Super 8.

La planilla estadística marca estos rendimientos individuales

SINTESIS

INDEPENDIENTE (71) : Fernando Martina  18 – Jose Luis Bione 11 – Salvador Giletto 15 – Joaquin Noblega 3 – Agustin Pautasso 9 (FI) Alejandro Quigley 7 – Benjamin Herrera 0 – Benjamin Giorgetti 0 – Nicolas Marcucci 5  – Tomas Ramallo 3 – Mateo Brarda (n/j) – Facundo Daghero (n/j) . DT: Martín Gonzalez

AMEGHINO de Villa Maria (69): Emiliano Lezcano 16 – Tomas Allende 5 – Cristian Zenclussen  3 – Juan Abeiro  23 – Abel Aristimuño 7 (FI) Bruno Giacone 6 – Mateo Beigier  0 – Jeremias Frontera 2 – Carlos Rivero 7 – Renzo Giacone 0 – Santiago Baliosian (n/j) – Ignacio Ortega  (n/j)   DT: Pablo Castro   

PROYECCION:  14-10; 29-31 (PT) 52-54; 71-69 – (Final) . Árbitros: Micaela Prado – Gabriel Tarifeño y Ezequiel Silva  Comisionado Técnico: Alberto Battistella Estadio: Polideportivo Independiente D.S.C. (Oliva) 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios