AmeghinoIndependienteLiga Argentina (ex TNA)

Independiente volvió a ganar de local

Ahora venció a Ameghino de Villa María

En su segundo partido en Liga Argentina y de local, Independiente de Oliva derrotó, por 68-61, a Ameghino de Villa María que cayó en sus dos presentaciones. Con un Gigante colmado y con sensaciones encontradas se volvieron a enfrentar en un clasico de la region ahora en la segunda categoría del básquetbol nacional.

El partido de principio a fin fue con una intensidad para destacar especialmente por las fortalezas de sus defensas que no permitieron convertir de gran manera pero que a lo largo del juego se vivió de una manera especial.

Hubo un buen inicio de juego de Ameghino que siendo efectivo imponía supremacía Independiente a mitad de cuarto pudo establecer una paridad y paso arriba del marcador, era un juego intenso muy apasionante ya se lo veía se cerraban los primeros diez minutos 22 a 19 para el local.

Lezcano y Abeiro en la visita , Reinaudi y Giletto en los de Oliva eran los lideres de dos equipos que no se sacaban ventaja para irse al descanso largo igualados en 33.

La segunda parte de partido continuaba con una paridad absoluta, Joaquin Noblega manejaba los hilos de Independiente que tenia a Salvador Giletto en su abanderado junto a Lucio Reinaudi con un muy buen aporte ademas de Agustin Pautasso.

En el tercer parcial y a base de fortalecer su ataque el local podía sacar 5 de distancia pero los de villa maria no se resignaban ya que tenian a Lezcano, Abeiro y Beigier a sus hombres importantes.

Ya en el cierre del ultimo parcial y especialmente en los últimos 3 minutos y con la conducción de Tomas Ramallo que convirtió en un momento clave del juego una bomba de tres fue para que Independiente quiebre definitivamente a Ameghino y le gane 68 a 61 sumando su segunda victoria en dos presentaciones en el debut en Liga Argentina para los de Oliva.

La planilla estadística marca estos rendimientos individuales

SINTESIS

INDEPENDIENTE (68) : Fernando Martina 8: Lucio Reinaudi 17 –Salvador Giletto 21 – Joaquin Noblega 2 – Agustin Pautasso 6 (FI) Jose Luis Bione 4 – Alejandro Quigley 0 – Benjamin Herrera 2 – Benjamin Giorgetti 0 – Nicolas Marcucci 5 – Tomas Ramallo 3 – Mateo Brarda (n/i). DT. Martín Gonzalez

AMEGHINO de Villa Maria (61 ): Emiliano Lezcano 12 – Bruno Giacone 3 – Cristian Zenclussen 5 – Juan Abeiro 13 – Abel Aristimuño 2 (FI) Mateo Beigier 15 – Jeremias Frontero 4 – Alvaro Caraffa 3 – Ignacio Ortega 4 – Bruno Caribaux 0 – Bautista Ott Cywarlie 0 – Carlos Rivero 0 . DT: Pablo Castro

PROYECCION: 22-19; 33-33 (PT) – 49-44; 68-61 (Final) . Árbitros: Gabriel Tarifeño – Ezequiel Macía – Romina Morales  Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi  Estadio: Polideportivo Independiente D.S.C. (Oliva)

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios